Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Páginas Y Post Nuevos
-
Páginas Y Post Nuevos
A pedido de mitch, se cerró la otra duda de las que tenía abiertas. El problema, como comentaba anteriormente, es el siguiente:
Recientemente actualicé la versión de un foro (acá se puede ver la nueva versión funcionando: www.tresquince.com/forum/). Pero lo que necesito es que el orden de las páginas sea inverso. Es decir, que cuando alguien entra al tema vea la última página y el último post primero. Que se vean en orden inverso a su publicación (los post y páginas más nuevas, primero).
En phpbb2 lo había logrado hacer modificando viewtopic.php, pero en esta versión no sé cómo hacerlo. Alguien me puede dar una mano?
Como quizás algunos no puedan sacar todos los datos de lo anterior, explico más detalladamente para el Soporte PHPbb:
URL: www.tresquince.com/forum
Plantilla(s) usuada(s): Es la que viene por defecto: prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpBB3
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: la versión anterior de PHPbb era la 2.0
Saludos
Recientemente actualicé la versión de un foro (acá se puede ver la nueva versión funcionando: www.tresquince.com/forum/). Pero lo que necesito es que el orden de las páginas sea inverso. Es decir, que cuando alguien entra al tema vea la última página y el último post primero. Que se vean en orden inverso a su publicación (los post y páginas más nuevas, primero).
En phpbb2 lo había logrado hacer modificando viewtopic.php, pero en esta versión no sé cómo hacerlo. Alguien me puede dar una mano?
Como quizás algunos no puedan sacar todos los datos de lo anterior, explico más detalladamente para el Soporte PHPbb:
URL: www.tresquince.com/forum
Plantilla(s) usuada(s): Es la que viene por defecto: prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpBB3
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: la versión anterior de PHPbb era la 2.0
Saludos
Re: Páginas Y Post Nuevos
Lo muevo a soporte phpBB3
Re: Páginas Y Post Nuevos
Me suena a que, y no me hagas mucho caso, si configuras de ese modo que vos queres, para el usuario administrador, queda asi por defecto para los demas... Capaz es un bolazo lo que digo, pero creo recordar que para alguna de las configuraciones funcionaba de esa manera.
Saludos
Saludos