Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pestaña SYSTEMA Ha Desaparecido Del ACP
Pestaña SYSTEMA Ha Desaparecido Del ACP
Buenas:
Tengo un foro instalado en phpbb 3.0.1, limpio, con la bbdd vacia, pero de repente me ha desaparecido del ACP la pestaña de Systema.
Solo he instalado el mod de las rules.
Porque puede ser? alguan config del acp?? se han parado los servicios???
foro: http://www.excesivo.net/communety33/
phpbb 3.0.1
mods: rules mod 1.0
Gracias, un saludo.
Tengo un foro instalado en phpbb 3.0.1, limpio, con la bbdd vacia, pero de repente me ha desaparecido del ACP la pestaña de Systema.
Solo he instalado el mod de las rules.
Porque puede ser? alguan config del acp?? se han parado los servicios???
foro: http://www.excesivo.net/communety33/
phpbb 3.0.1
mods: rules mod 1.0
Gracias, un saludo.
Re: Pestaña SYSTEMA Ha Desaparecido Del ACP
De casualidad desapareció cuando instalaste el MOD?
si hiciste un respaldo de los archivos, antes de modificarlos, sube los "respaldos" haber si aparece la pestaña... quizas el MOD ahi este dando problemas.
Por ultimo, dejanos la URL de descarga de ese MOD, de donde lo bajaste, para mirarlo y ver que pudo causar el problema.
PD: Lo muevo a soporte phpBB3
si hiciste un respaldo de los archivos, antes de modificarlos, sube los "respaldos" haber si aparece la pestaña... quizas el MOD ahi este dando problemas.
Por ultimo, dejanos la URL de descarga de ese MOD, de donde lo bajaste, para mirarlo y ver que pudo causar el problema.
PD: Lo muevo a soporte phpBB3
Pues el mod que puse es el de RULES, y lo bajé desde aqui: http://www.phpbb-es.com/foro/rules-page ... 15581.html
Pone que sirve para el phpbb 3.0.0 y yo uso el 3.0.1 (sirve igualmente?)
Gracias un saludo.
Pone que sirve para el phpbb 3.0.0 y yo uso el 3.0.1 (sirve igualmente?)
Gracias un saludo.
En principio no debería haber mucha variación entre una versión y otra, porque como ocurre en phpBB2, los mods que hay sirven para cualquier versión 2.0.x
Yo me inclino por una mala modificación de los archivos que pide editar el MOD, revisalos.
Yo me inclino por una mala modificación de los archivos que pide editar el MOD, revisalos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Ok, he probado a restaurar los ficheros pero sigue sin salir...
Es muy extraño.. pruebo a reinstalarlo ya que esta vacio el foro y la bbdd?
Gracias.
Es muy extraño.. pruebo a reinstalarlo ya que esta vacio el foro y la bbdd?
Gracias.
Concuerdo con lo que dice invi... prueba a descargar los ficheros de nuevo y volverlos a subir... en principio quizas no sea necesario hacerle nada a la BD...
Despues de eso podrías intentar volver a instalar ese MOD, con cuidado, y si vuelve a aparecer el error pues ya sabes que algo te cargaste al intentar instalarlo.
Despues de eso podrías intentar volver a instalar ese MOD, con cuidado, y si vuelve a aparecer el error pues ya sabes que algo te cargaste al intentar instalarlo.
Ok, ya esta solucionado...
Opte por reinstalar el foro.. tocaria algo k no deberia gggg..
Gracias y podeis borrar o cerrar este tema si quereis admins.
Opte por reinstalar el foro.. tocaria algo k no deberia gggg..
Gracias y podeis borrar o cerrar este tema si quereis admins.