Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod De Busqueda
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mod De Busqueda
Hola.
Estoy buscando un mod el cual haga una busqueda al instante, es decir, un campo de texto en la parte superior del foro que busque coincidencias en las secciones que este creada y no en los mensajes.
Ejemplo:
Que pongan "C": - y abajo salga -
call of duty 3
call of duty 4
counter strike
pero si ponen "CA" - salga directamente -
y salgan todos los juegos [que estan divididos por secciones] que contengan "CA"...
seria lo mas parecido a un webmail que reconoce el destinatario y cuando tu escribes "X" te da las distintas direcciones que tienes que empiezan por "X"
Nose si me e explicaod bien, segun tengo entendido se deben realizar unas modificaciones en la base de datos y demas pero ahi algun mod que lo haga o tengo que buscarme la vida para hacerlo "casero"...
saludos
P.D.: Podrian pasarlo a la seccion PHPBB3 me e equivocado, perdon.
Estoy buscando un mod el cual haga una busqueda al instante, es decir, un campo de texto en la parte superior del foro que busque coincidencias en las secciones que este creada y no en los mensajes.
Ejemplo:
Que pongan "C": - y abajo salga -
call of duty 3
call of duty 4
counter strike
pero si ponen "CA" - salga directamente -
y salgan todos los juegos [que estan divididos por secciones] que contengan "CA"...
seria lo mas parecido a un webmail que reconoce el destinatario y cuando tu escribes "X" te da las distintas direcciones que tienes que empiezan por "X"
Nose si me e explicaod bien, segun tengo entendido se deben realizar unas modificaciones en la base de datos y demas pero ahi algun mod que lo haga o tengo que buscarme la vida para hacerlo "casero"...
saludos
P.D.: Podrian pasarlo a la seccion PHPBB3 me e equivocado, perdon.
Re: Mod De Busqueda
si, ok, aja, y los datos de soporte?