Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Radio

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Teje
Observador/a

Radio

Mensaje por Teje »

Muy buenas a todos, sabriais decirme que archivo tengo que modificar para cambiar el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la ventana de la radio? Se me hace pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y quisiera cambiarla pero no lo consigo. :(

Otra preguntilla, se podria modificar tambien algun archivo para que se pudiese poner la radio con secciones? Es decir, musica Pop, Rock, Dance, etc,..

PD- Os chuta bien el foing?
PD2- Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no puedo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir eventos al calendario? Pincho en el signo + y no hace ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡! :shock:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

No se aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn si te refieres a Minerva, el soporte lo puedes encontrar aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Con los problemas del calendario los puede solucionar aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­

Supongo q el apartado radio, pudieras poner una ventana inicial de enlaces a radio separadas por estilos, aunque tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as q hacerlo quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en otra ventana, por lo q podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a llegar a ser un poco pesado seleccionar una emisora.

Para tocar la tabla de la radio revisa el archivo radio.php q se encuentra en la carpeta mods/radio/.

Te recomiendo hacer backups de los archivos a modificar y recuerda donde tenemos el soporte Minerva.

----------------------------------------
Cierro el hilo para no mezclar soportes.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”