Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar el color del Administrador
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cambiar el color del Administrador
Estoy usando phpbb 2.0.17
Y la plantilla subSilver
Quiero cambiar el color del [Administrador] [Moderador], sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo para esa fuente.
(Es la fuente que apacere abajo del todo, normalmente en naranja)
En la plantilla, al modificar "Fuente Color 3:" me modifica ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de las letras que encabezan la tabla principal, me modifica el color del Administrador. El problema que tengo es que quiero poner en el encabezado las letras blancas, y por con siguiente, el Administrador se hace invisible.
Gracias!
Abre includes/page_header.php
BUSCAR:
Código: Seleccionar todo
if ( $row['user_level'] == ADMIN )
{
$row['username'] = '' . $row['username'] . '';
$style_color = 'style="color:#' . $theme['fontcolor3'] . '"';
}
else if ( $row['user_level'] == MOD )
{
$row['username'] = '' . $row['username'] . '';
$style_color = 'style="color:#' . $theme['fontcolor2'] . '"';
}
Para Administrador:
"color:#' . $theme['fontcolor3'] . '"
"color:#FF0000"
"color:#' . $theme['fontcolor2'] . '"
"color:#FF0000"
'L_WHOSONLINE_ADMIN' => sprintf($lang['Admin_online_color'], '', ''),
'L_WHOSONLINE_MOD' => sprintf($lang['Mod_online_color'], '', ''),
'L_WHOSONLINE_ADMIN' => sprintf($lang['Admin_online_color'], '', ''),
'L_WHOSONLINE_MOD' => sprintf($lang['Mod_online_color'], '', ''),
Recomiendo el uso del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] Color Groups o Admins/Mods Color Management, u otros para estos casos...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Cambiar el color del Administrador

Pero ahora tengo otro problema, la "Fuente Color3" sigue ocasionando un conflicto. Para que funcione el truco que me acabas de explicar, no tengo que asignar ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn color a esa fuente. Si lo asigno, los colores de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, Moderador... etc no son respetados (siempre salen azul marino).
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedemos solucionarlo?
Gracias de nuevo...
Re: Cambiar el color del Administrador
Ayer sustituí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa errí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³neamente
"color:#' . $theme['fontcolor3'] . '" por
"color:#FFFFFF' . $theme['fontcolor3'] . '"
y por supuesto, no es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â

Ahora lo que estoy itentado hacer es cambiar el color de las palabras buscadas, ya que estas toman el color de fontcolor3....
Saludos.
Respuesta: Cambiar El Color Del Administrador
"color:#' . $theme['fontcolor3'] . '" por "color:#FFFFFF'
algo asi es decir quitar la asignacion de color que le das con . $theme['fontcolor3'] . para dejar un color fijo que es el que das con #FFFFFF