Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola, quisiera saber si es posible sobre un foro ya montado y funcionando cambiar la tabla de las estadisticas y login de sitio, ahora mismo la tengo a la derecha y me gustaria ponerla arriba, como en los foros de minerva y otros en phpbb que he visto por ahi, se puede hacer de forma sencilla sin lisos de bases de datos y demas?
Supongo q serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa coger la definicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la tabla completa del index_body.tpl y cambiarle la ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, aparte de modificar las dimensiones de la propia tabla.
Si me equivoco espero me rectifiquen es q ese tema no suelo tocarlo mucho, pero no le veo mucha complicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Cambiar tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o tabla y su ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?
Puedes ir probando en coger la tabla entera e ir probando en distintos lugares hasta q la ubiques donde quieres.
----------------
Edito: a la hora de probar un backup has de bajar.
Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? te evitas problemillas.
Salu2.
Última edición por tole el 26 Feb 2004, 23:47, editado 1 vez en total.