Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aqui estoy de nuevo con otro problemita...algunos entran al foro, otros no pueden acceder.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Anain
Observador/a

Aqui estoy de nuevo con otro problemita...algunos entran al foro, otros no pueden acceder.

Mensaje por Anain »

Veras The Kuka, mi foro hasta hace unos dias iba perfectamente, pero ayer de buenas a primeras se enlentecio y no dejaba entrar a algunas personas. Hoy el error es casi generalizado y solo algunos entran y entre ellos no estoy yo. Abri mi ftp para ver si habia sido modificado algo y no me reconoce el host. Busco el servidor en internet y no se me abre la web de aruba. Pero sin embargo a otra gente si se le abre. Estoy completamente desconcertada, porque no tengo ni idea de por donde van esta vez los tiros. Salu2. Ana.

[url]www.portalyweb.net/forum[/url]
--------------------------------------------------------------

Todo es posible si tienes fe en ello.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Podrian ser cookies y temporales de navegador, y/o las cookies del foro, para las cookies del foro te recomiendo un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] (muy sencillo) recomendado por Support Team de phpBB se trata de Auto Cookies (esta en la seccion de Descargas de esta web)

Prueba eso Anain.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Anain
Observador/a

Re: Aqui estoy de nuevo con otro problemita...algunos entran al foro, otros no pueden acceder.

Mensaje por Anain »

No se The Kuka, porque tampoco me deja entrar en otros sitios que no son el foro, por ejemplo el portal que creamos hace un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o y que no tiene nada que ver con un foro phpbb. Ni me deja entrar tampoco en la web de aruba.it.
Y no es que me diga que no puedo entrar porque este mal la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, sino que simplemente la pagina no esta para mi ni para algunas personas mas del foro. Quizas sea debido a la caida de algo en la casa de esos impresentables? Salu2 de nuevo. Ana.
[url]www.portalyweb.net[/url]
[url]www.aruba.it[/url]
--------------------------------------------------------------

Todo es posible si tienes fe en ello.

miguelon
Observador/a

Mensaje por miguelon »

Hoy mucha gente estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ teniendo problemas a la hora de acceder a diversos foros y webs, lo mas seguro que el problema lo provoque la duplicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de lineas que se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ llevando a cabo estos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as, espera un poco a que tu isp use otro servidor dns y se asienten las cosas.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”