Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio de host y asuntos relacionados con ello

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
miguelon
Observador/a

Cambio de host y asuntos relacionados con ello

Mensaje por miguelon »

Wola otra vez... os cuento mi caso a ver que os parece:

Llevo unos 8meses con un foro "vbulletin" sin licencia alojado en el host donde mi madre tiene hospedada la web de su negocio (estoy de parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sito como cualquier hijo). Este verano el trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico que generaba se ha reducido, pero anteriormente lo he tenido que cerrar en varias ocasiones al ver que llegaba a la mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡xima cuota de descarga y no era plan de cerrarle la web a la vieja.

En fin, este septiembre me he decidido a pillar un host propio e "independizarme", tengo creado un phpBB tuneado (paso ya de vbulletin) y estoy en trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mites de cambio.

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºDuda:
Tengo que hacer algo especial a la hora del cambio?
Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s del config.php tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que tocar algo mas? como funcionan los permisos si me bajo todo el directorio /foros y lo vuelvo a subir? Si la respuesta anterior es no: cuando me bajo un bakup desde el cpanel me lo da en gz, este formato conserva los permisos? si los conserva serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a posible subirlo al nuevo host?

2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºDuda
Esta es menos relacionada con phpBB, pero he visto que aqui existe algo como lo que yo quiero: el tema es tener en el directorio raiz un carpeta /foros donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© todo el lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o. No me quiero cerrar a opciones futuras y mantener mi espacio lo mas ordenado posible. Esto me plantea el problema de que todos los que entren se encontraran con una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina tipo "entrar/salir" o "redireccionando" y no quiero esto. Existe alguna forma de que los visitantes vayan directamente a la carpeta /foros en el momento de entrar en xxx.com? Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo?

Eso es todo, por el momento no se me ocurre nada mas pero si creeis que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber algo relacionado con cualquiera de las dos dudas, por favor, decidmelo.

Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”