Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Acerca De Actualizacion Version 2.0.21 A 2.0.23

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Slach
Observador/a

Duda Acerca De Actualizacion Version 2.0.21 A 2.0.23

Mensaje por Slach »

Buenas!

Hace rato vengo leyendo sus foros, aprendiendo de a poco del mundo de los foros en phpbb y me he decidido en hacerme una cuenta, así puedo preguntar y aportar lo que pueda :P.

En fin, luego de buscar por algún topic que me resuelva mis dudas, y al no encontrarlo, me decidí por crearlo directamente. Si ya existe un topic que explique las dudas que voy a consultar, pido por favor que me pasen el link y pido disculpas por no haberlo encontrado.

Actualmente estoy utilizando la versión phpbb 2.0.21, y quisiera actualizarla a la 2.0.23, para así aplicarle varios Mods.

Al ir a la página de phpbb, me aparecen para descargar 3 archivos .Rar, que se llaman:
phpBB-2.0.23-codechanges, phpBB-2.0.23-files y phpBB-2.0.23-patch.

Después de extraerlos del rar, subí cada uno de los .rar por Ftp, y ejecute el Install.php (poniendo www.dominio.com/foro/install/install.php).

Al hacerlo con los 3 archivos, finalmente me figura actualizado, pero por las dudas hago esta consulta, ya que no estaba muy seguro si es la mejor forma de hacerlo (ya que puede que termine perdiendo datos de la base de datos, etc etc).

En fin, les agradezco la atención de leer y quedo ha la espera de una respuesta.

Saludos!

Morph
Ex Staff
Género:

Re: Duda Acerca De Actualizacion Version 2.0.21 A 2.0.23

Mensaje por Morph »

Slach, Hola Bienvenido al foro, tendrías que poner enlace a tu foro para verlo, espero que pongas ese enlace, es una normal de esta casa y hay que seguirla.

De todas maneras te comentare que si tienes un foro phpbb2 versión 2.0.21 para actualizarlo ala ultima versión solo tienes que descargarte en el caso de no tener mods este archivo phpBB-2.0.23-files dentro de el encontraras los archivos que se tienen que subir y de que versión son, osea tu tendrías que subir la que corresponde: update 2.0.21 to 2.0.23 Sin mas sustituyes, subiendo la carpeta install y lanzas el instalador luego una vez este correcto en tu panel de administración veras que tienes la versión 2.0.23.

Las otras descargas son por si tienes mods la de code changes es para editar los archivos a mano por si tienes cambios en tu foro, pero como no es el caso solo subiendo el que te he comentado, es suficiente. Saludos y suerte.

PD: Recuerda poner enlace a tu foro. :twisted:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”