Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Administrar Phpbb3 Portal 1.2.2

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

thebest1415
Observador/a

Administrar Phpbb3 Portal 1.2.2

Mensaje por thebest1415 »

Buenas, pues yo he instalado el Phpbb Portal 1.2.2 y ahora me he quedado estancado, el portal me funciona, pero yo quiero administrarlo para editar las columnas, lo que incluyen y el encabezado con sus enlaces y todo.

URL: slqh.tuphp.com/foros
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: phpbb3 portal 1.2.2
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros:

:!: Quisiera poder administrar el portal, porque en el panel de administracion no encuentro nada sobre el portal. Y en el foro ningun enlace me lleva hasta el portal.

BEN-HUR
Miembro

Re: Administrar Phpbb3 Portal 1.2.2

Mensaje por BEN-HUR »

Buenas, pues yo he instalado el Phpbb Portal 1.2.2 y ahora me he quedado estancado, el portal me funciona, pero yo quiero administrarlo para editar las columnas, lo que incluyen y el encabezado con sus enlaces y todo.

:!: Quisiera poder administrar el portal, porque en el panel de administracion no encuentro nada sobre el portal. Y en el foro ningun enlace me lleva hasta el portal.Este portal no es como el icy que lo puedes modificar desde el ACP, solo puedes hacer que se vean los bloque predefinidos en la ultima pestaña desde el ACP , para modificarlos de paso un Enlace que dice Morph (la 5ª respuesta) para que sepas como hacerlo.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”