tengo un php 2.0.6 y voy a poner un plus 1.3
quiero borrar lo que tengo, e instalarlo todo nuevo, pero claro, los temas y replicas del foro, y los ususarios los quiero conservar.
que recomendais que haga? backup de todo? backup de datos por un lado y de estructura por otro?
uso el phpmyadmin?
es que tengo miedo de sacar la backup y despues no poder restaurarla por cualquier tonteria.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
buenas dudas para restaurar base de datos
Puedes realizar varios tipos de backup, si quieres asegurarte luego intenta restaurar la misma copia sobre lo q tiene y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? observar si tienes fallos, te aconsejo con el phpmyadmin.
No dices si tienes modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás instalados, porq si pones el foro nuevo puedes tener problemas a la hora del correcto funcionamiento.
Ahora he visto lo del plus 1.3, lee en el foro q hay cosas sobre este tema y aunque en la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n dice q no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de haber problemas , la realidad es muy distinta, solo tienes q leer, yo lo he intentado y me han surgido unos cuantos problemas, ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ a alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n le funcione.
Date una vuelta por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo q se comenta.
Te aconsejo realices las pruebas en un foro antes, no sea q te quedes sin el q tienes ahora.
Salu2.
No dices si tienes modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás instalados, porq si pones el foro nuevo puedes tener problemas a la hora del correcto funcionamiento.
Ahora he visto lo del plus 1.3, lee en el foro q hay cosas sobre este tema y aunque en la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n dice q no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de haber problemas , la realidad es muy distinta, solo tienes q leer, yo lo he intentado y me han surgido unos cuantos problemas, ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ a alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n le funcione.
Date una vuelta por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo q se comenta.
Te aconsejo realices las pruebas en un foro antes, no sea q te quedes sin el q tienes ahora.
Salu2.
Tole