Bueno les cuento acabo de instalr phpBB 3.0.1 y todo bien, solo tengo 3 dudas que me precen bastantes tontas ya que fui admin de un phpBB 2.0 y era completamente mas facil administrarlo. Un dato importante:
Version: phpBB 3.0.1
Estilo: Dark-Shines
Bueno las dudas son:
1) Como los grupos de moderadores editan un mensaje. En las opciones de moderacion son salen estas (Incluso dandole los maximos permisos al moderador):
Tema bloqueado
Borrar tema
Mover tema
Dividir tema
Unir mensajes
Unir temas
Copiar temas
Ver registros del tema
* Nunca sale un "Editar mensaje" o editar tema"
Como lo hago para que un moderador modifique el contenido de un "mensaje" dentro de un tema?
2) La opcion "Citar" que da siemper phpBB en sus mensajes para que los usuarios puedan CITAR el contenido de otro en su post no parece... cosa muy rara. Alguien sabe por que o como activarla?
3) Al igual que la pregunta anterior necesito la opcion de que los usurios puedan editar sus propios mensajes, tal cual esta este foro.
Agradesco la ayuda de cualquier experto en el tema.
NOTA: El sitio por si quieren hecharle un ojo esta aca: http://www.clubzona5.cl/foro
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.