Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
A Un Paso De Terminar : SEO_MOD:no Encuentro Esta Cadena
A Un Paso De Terminar : SEO_MOD:no Encuentro Esta Cadena
hola a tod@s!
Os cuento.
Acabo de terminar de acoplar el mod SEO_MOD y solo me he encontrado con un pequeño problema, creo que solucionable y probablemente muy tonto.
En el archivo viewforum.php entre otras cosas pide buscar esta cadena:
page_header($user->lang['VIEW_FORUM'] . ' - ' . $forum_data['forum_name']);
y sustituirla por esta otra:
page_header($forum_data['forum_name']);
$forum_name = $forum_data['forum_name'];
y pasa que no la encuentro!!!!!
ya he colgado el foro y en principio va bien, solo que si estoy dentro de un foro, el enlace que me devuelve a la misma pagina en la que estoy no me funciona, creo que se puede deber a esto. En el peor de los casos lo que puedo hacer es directamente quitar el enlace, pero con lo que me ha costado me gustaria ya dejarlo atado y bien atado.
Gracias por leerme
Os cuento.
Acabo de terminar de acoplar el mod SEO_MOD y solo me he encontrado con un pequeño problema, creo que solucionable y probablemente muy tonto.
En el archivo viewforum.php entre otras cosas pide buscar esta cadena:
page_header($user->lang['VIEW_FORUM'] . ' - ' . $forum_data['forum_name']);
y sustituirla por esta otra:
page_header($forum_data['forum_name']);
$forum_name = $forum_data['forum_name'];
y pasa que no la encuentro!!!!!
ya he colgado el foro y en principio va bien, solo que si estoy dentro de un foro, el enlace que me devuelve a la misma pagina en la que estoy no me funciona, creo que se puede deber a esto. En el peor de los casos lo que puedo hacer es directamente quitar el enlace, pero con lo que me ha costado me gustaria ya dejarlo atado y bien atado.
Gracias por leerme
Re: A Un Paso De Terminar : SEO_MOD:no Encuentro Esta Cadena
Lee las normas... Pon Datos de soporte
URL: http://codicerol.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: dicemod_0.7.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver y subsilver2
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: dicemod_0.7.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver y subsilver2
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: A Un Paso De Terminar : SEO_MOD:no Encuentro Esta Cadena
Hola, y perdón por el descuido.
El hosting es de pago.
Una pantalla con el error sería por ejemplo :
http://www.portalmanresa.com/anuncios-gratis
el fallo esta en el enlace que hay debajo de publicar un nuevo tema, es comun a todas las pantallas
Tiene instalado el mod que modifica los títulos y el seo_mod que es el que tiene este fallo. La verdad es que si que me da el error 404 al hacer la comprobacion de si se puede o no poner este mod, pero el unico problema que me ha dado ha sido ese.
Uso las plantillas prosilver
Gracias
El hosting es de pago.
Una pantalla con el error sería por ejemplo :
http://www.portalmanresa.com/anuncios-gratis
el fallo esta en el enlace que hay debajo de publicar un nuevo tema, es comun a todas las pantallas
Tiene instalado el mod que modifica los títulos y el seo_mod que es el que tiene este fallo. La verdad es que si que me da el error 404 al hacer la comprobacion de si se puede o no poner este mod, pero el unico problema que me ha dado ha sido ese.
Uso las plantillas prosilver
Gracias