URL: www.autoescuelaislacristina.es/foro
Plantilla: brushed_metal
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3.0.0
Servidor: 1and1 gratuito durante 2 años
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: phpbb2.0.23 a phpbb3 con conversion desde la instalacion del propio phpbb3
Hola amigos,primero de todo deciros que me he leido y reeleido todos los mensajes de este tipo y no encuentro solución, me ha surgido un problema gordo, y es que no puedo restaurar las bases de datos hechas ya en phpbb3. No ha habido cambio de servidor. Tengo varias copias de seguridad completas las cuales no pesan mas de 1.5Mb sin comprimir y 400Kb comprimidas. Las he mirado y parecen correctas (la estructura sql). He intentado restaurarlas desde el ACP y me dice que todo esta correcto, aunque tan solo tarda de 3 a 4 seg en hacer la restauracion. Cuando he hecho esto el tamaño de la base de datos en el acp no parece variar. Intentándolo desde el phpmyadmin e incluso borrando la base de datos anterior por si tuviera basura y creando una nueva, me ejecuta las 191 instrucciones de mi backup, y nada aunque ahora si el tamaño de la base de datos ocupa unos 4mB. También lo he intentado con importar el archivo sql, ejecutando las consultas en una ventana y nada. La base de datos parece estar ahí pero en el foro no aparece absolutamente nada. ¿Se me está pasando algo? He intentado dejar el foro casi como estaba, en cuanto a avatars,smiles,ranks, y plantilla¿esto influye demasiado?¿hay que modificar algun archivo?.
Muchas gracias. un saludo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.