Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Incluir Imágenes En El Encabezamiento Y Otras
Incluir Imágenes En El Encabezamiento Y Otras
Hace años que tengo una web con un foro muy sencillo, ayer instalé un phpBB3 (plantilla subsilver) y ando algo despistado. Hasta no conocerlo mejor no quiero cambiar nada más que la portada y necesito añadirle algunas imágenes para personalizarlo.
Con el buscador no he encontrado ese tema y en tutoriales sobre estilos tampoco. ¿Alguien me puede decir como se añade una imagen de cabecera en la portada del foro y si se puede también añadir más texto?
Con el buscador no he encontrado ese tema y en tutoriales sobre estilos tampoco. ¿Alguien me puede decir como se añade una imagen de cabecera en la portada del foro y si se puede también añadir más texto?
Re: Incluir Imágenes En El Encabezamiento Y Otras
Faltan los datos de soporte según las normas de este foro que aceptaste cuando te registraste en el. 

No entiendo a que datos te refieres porque el foro no existe más que en la portada de la plantilla y solo puedo decir que es phpBB3. No he hecho nada aún y sólo quiero personalizar la portada. En las configuraciones no da opción a añadir imágenes y supongo que o bien no he encontrado el enlace o tendré que hacer una plantilla nueva. Es un servidor de pago y ya he puesto el tipo de plantilla. Lo demas no se aplica en este caso.
Hola!!
jomve, los datos de soporte son obligatorios en todos los casos... la explicación está (usa el buscador)... aunque no tengas nada y esté instalado se piden estos datos.
Saludos!!
jomve, los datos de soporte son obligatorios en todos los casos... la explicación está (usa el buscador)... aunque no tengas nada y esté instalado se piden estos datos.
Saludos!!