Hola, esta mañana he intentado acceder a este foro: http://litcipet.atwebpages.com/index.php y me he encontrado con el siguiente error:
phpBB : Critical Error
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1142 INSERT command denied to user '15734_12345'@'82.197.130.21' for table 'phpbb_sessions'
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('000a9b5e7de6e02ada6888daa51c06bd', -1, 1207316770, 1207316770, 'd53cb323', 0, 0, 0)
Line : 187
File : sessions.php
He intentado arreglarlo pero no soy capaz. El foro es un phpbb2. ¿Me podeis decir qué es lo que tengo qué hacer para solucionarlo? Os lo agradecería mucho, ya que he buscado en Internet pero nada me sirivió.
Un saludo y gracias por adelantado.
Editado: Bueno, parece ser que se arreglo "solo" (a menos que otra persona haya hecho algo) pero... aún así si alguien responde, ¿podría decir por qué pasa esto para tratar de evitarlo?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.