Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre Mods Y Plantillas

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

aica
Observador/a

Duda Sobre Mods Y Plantillas

Mensaje por aica »

Hola gente, ya estoy otra vez por aquí con mis dudas 8)

Bueno, la cosa es que quisiera instalar un shoutbox, pero no sé si el ajax lo es T____T también quiero instalar el mod de géneros y el quick replay que hay por aquí, pero aquí viene mi duda. Para todos esos mods en las instrucciones las plantillas que aparecen son la subsilver y la pro, pero yo tengo otra plantilla, así que no me atrevo a hacer lo que pienso porque vaya que me cargue el foro :cry: Supongo que lo que tengo que editar en la plantilla subsilver por ejemplo, será lo mismo que tendría que editar en mi plantilla, pero no estoy segura, así que antes de cagarla prefiero preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia ^^

Muchas gracias por atenderme, hasta ahora siempre me habéis solucionado todas mis dudas :oops: sois grandes

Edito: en realidad lo que quisiera sería un tagboard que aparezca en la parte de abajo del foro T______T

Imagen

pero no sé si esto existe para phpbb3, en caso de que no exista, me podrían explicar como poner un enlace en mi foro al ajax? por ejemplo, que delante de donde pone FAQ, miembros... ponga Chat y se abra en otra ventana T____T perdonad mi ignorancia, aunque gracias a vosotros ya he aprendido mucho ^^
URL: www.crazyscanlation.com/foro
Plantilla usuada: Naruto shippuuden Olympus (modificada)
MODs instalados: No avatar, TagBoard (no ajax Shoutbox)
Versión de phpBB: 3
Servidor: de PAGO
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

BEN-HUR
Miembro

Re: Duda Sobre Mods Y Plantillas

Mensaje por BEN-HUR »

quiero instalar el mod de géneros y el quick replay que hay por aquí, pero aquí viene mi duda. Para todos esos mods en las instrucciones las plantillas que aparecen son la subsilver y la pro, pero yo tengo otra plantilla, así que no me atrevo a hacer lo que pienso porque vaya que me cargue el foro :cry: Supongo que lo que tengo que editar en la plantilla subsilver por ejemplo, será lo mismo que tendría que editar en mi plantilla, pero no estoy segura, así que antes de cagarla prefiero preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia ^^Los puedes editar igualmente, esos si, guarda los originales en lugar seguro.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Ezkiel
Miembro
Género:

Re: Duda Sobre Mods Y Plantillas

Mensaje por Ezkiel »

Hola gente, ya estoy otra vez por aquí con mis dudas 8)

Bueno, la cosa es que quisiera instalar un shoutbox, pero no sé si el ajax lo es T____T también quiero instalar el mod de géneros y el quick replay que hay por aquí, pero aquí viene mi duda. Para todos esos mods en las instrucciones las plantillas que aparecen son la subsilver y la pro, pero yo tengo otra plantilla, así que no me atrevo a hacer lo que pienso porque vaya que me cargue el foro :cry: Supongo que lo que tengo que editar en la plantilla subsilver por ejemplo, será lo mismo que tendría que editar en mi plantilla, pero no estoy segura, así que antes de cagarla prefiero preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia ^^ Yo uso una plantilla basada en prosilver, y siempre he instalado los mod usando las instrucciones de hay y nunca he tenido problemas ^^
Edito: en realidad lo que quisiera sería un tagboard que aparezca en la parte de abajo del foro T______T

Imagen

pero no sé si esto existe para phpbb3, en caso de que no exista, me podrían explicar como poner un enlace en mi foro al ajax? por ejemplo, que delante de donde pone FAQ, miembros... ponga Chat y se abra en otra ventana T____T perdonad mi ignorancia, aunque gracias a vosotros ya he aprendido mucho ^^ Puedes instalar este MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/ajax-chat- ... 14510.html y para poner cha en esa parte editas el overall_header.html de tu plantilla y hay puedes poner el enlace con un target="_blank" en el enlace.

Espero haberme explicado bien.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”