Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Ocultar Los Email
Como Ocultar Los Email
Saludos aqu va la info de mi web
URL: www.clubpointer.net
Plantilla usuada: submerged
MODs instalados: admin user list
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22.
Servidor: de pago
Bueno comienzo diciendo que en mi foro quiero que oculte el email de los usuarios
ya sea que desaparesca el boton o que se pueda desalabilitar esa opcion en el panel de administrador
segun yo le he buscado pero no he encontrado
asi que recureo a ustede entre ot ras preguntares que hare ya que presento varios problemas
Saludos
Sircx
URL: www.clubpointer.net
Plantilla usuada: submerged
MODs instalados: admin user list
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22.
Servidor: de pago
Bueno comienzo diciendo que en mi foro quiero que oculte el email de los usuarios
ya sea que desaparesca el boton o que se pueda desalabilitar esa opcion en el panel de administrador
segun yo le he buscado pero no he encontrado
asi que recureo a ustede entre ot ras preguntares que hare ya que presento varios problemas
Saludos
Sircx
Re: Como Ocultar Los Email
Eso lo puede configurar cada usuario en su perfil
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
eso lo entiendo pero lo que quiero ver es si por default peude descativarse !
ya que asi pues si yo lo desactivo como dices el usuairo o puede activar
Saludos y gracias por contestar
ya que asi pues si yo lo desactivo como dices el usuairo o puede activar
Saludos y gracias por contestar
Lo unico que puedes desactivar el envio de email a traves del foro ,pero eso dejara al descubierto los email de los usuarios ya que el boton email funcionara con vinculo a un programa de correo instalado en el pc.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
entonces debo entender que no se puede ni editando algun archivo el cual me permita eliminar ese boton ?
Saludos
Sircx
Saludos
Sircx