Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Emoticones

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
monjanegra
Usuario/a
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2005, 23:00

Emoticones

#1

Mensaje por monjanegra »

He modificado mi plantilla localmente para saber que cambios producí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un hack para php que encontre, que supuestamente era para arreglar el problema de que cuando se le hace click a los emoticones que aparecen a la hora de postear, se dejan de mover.
Bueno, mi problema es que ahora no me muestra los emoticones, he proba a regresar el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo que modifique como estaba antes, pero siguen sin verse.

Este es el mod.

Código: Seleccionar todo

############################################### 
##   Tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo:     Keep Em Moving 
##   Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:    1.0.1 
##   Autor:      bummer 
##   Descripcion:    Este MOD soluciona el probrema que ocurre en el navegador explorer 
##                cuando se hace click en un emoticono animado y deja de moverse, con 
##                este MOD siguen moviendose. 
## 
##   Compatibilidad con versiones :2.0.2 - 2.0.11 
## 
##   Nivel de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n :  Fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil 
##   Tiempo de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:  2 Minutos 
##   Archivos a editar:      2 
##            templates/subSilver/posting_body.tpl 
##            templates/subSilver/posting_smilies.tpl  
## 
##   Archivos a incluir:     0 
## 
##   Historia: 
##      Jan.  1, 2002:  Version 1.0.0: Primera versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 
##      Jan. 14, 2003:  Version 1.0.1: Quitada un etiqueta innecesaria. 
## 
##   Notas del autor: 
##      Instalar en todos los templates que tenga disponible tu foro a parte del subSilver. 
## 
##   Soporte:      http://www.phpbbsupport.co.uk 
##   Copyright:   í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©2003-2004 Keep Em Moving 1.0.1 - Bill Beardslee  
## 
############################################### 
##   Ud. ha descargado este MOD desde phpBBSupport.co.uk, la cual no es una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina oficial phpBB. 
##   Esto quiere decir que no le daran soporte en phpBB.com, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ pues visite http://www.phpbbsupport.co.uk 
############################################### 
## 
############################################### 
##   Este programa es software libre, Ud. puede redistribuirlo y/o 
##   modificarlo bajo los tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rminos GNU General Public License 
## 
##   Este programa es distribuido con la intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ser í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtil 
##   pero SIN NINGUN TIPO DE GARANTí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â

monjanegra
Usuario/a
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2005, 23:00

#2

Mensaje por monjanegra »

Por favor, que alguien me de una respuesta!

eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

#3

Mensaje por eLkRi »

no te impacientes ni mets prisas pk entonces no se te ayudara.

respecto al problema o estan mal situados los gif o la direccion no es la correcta o no lo as restaurado bien, y no es cuestion de reustarar, lo ke se tiene ke acer es acer copia de seguridad.

salu2

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Monjanegra, pon de nuevo tu URL de tu foro (creo que la pusiste en otro tema, pero no recuerdo) por otro lado, ponla en tu perfil o firma, asi no te pedire mas la URL (digo yo...) :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”