Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con los permisos de los grupos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
miguelon
Observador/a

problema con los permisos de los grupos

Mensaje por miguelon »

hello.
bueno, otro problemilla con el que me encuentro al crear los grupos y establecer sus permisos. La historia es que las tablas donde tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que poner los privilegios estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n vací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as, no hay nada.

Imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes

Modalidad simple http://img352.imageshack.us/img352/7991/perm16gm.jpg
Modalidad avanzada http://img352.imageshack.us/img352/9988/perm25ep.jpg
(Los nombres de los foros son correctos)

Es una putada porque ya tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mas o menos todo cuadrado con los mods instalados (primero instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© los hacks y luego cree foros y grupos) y ahora me da pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡nico tener que volver atrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Bueno, he intentado primero a cambiar de template al normal de toda la vida (subsilver), nada
Luego he probado con el mod "extra_perm" por si arreglaba algo y nada de nada

Los mods que tengo instalados son los siguientes:
Última edición por miguelon el 25 Ago 2005, 14:37, editado 1 vez en total.

miguelon
Observador/a

Re: problema con los permisos de los grupos

Mensaje por miguelon »

como de costumbre encuentro la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de postear aqui :lol:
por si a alguien le pasa lo mismo, hay que ajustar los permisos en los foros a "privado", asi se llenan las tablas de privilegios en los permisos de grupos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”