Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con el panel

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Carlito
Observador/a

Ayuda con el panel

Mensaje por Carlito »

Hola.

Antes tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.12 de phpbb y me decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ actualizar a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17 y resulta que cuando tico en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n me lleva al indice del foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que puede ser?

gracias.

Carlito
Observador/a

Mensaje por Carlito »

Se me olvidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³, la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es www.forosdelmobbing.info

Alguien me ayuda.

gracias.

Carlito
Observador/a

Mensaje por Carlito »

alguien sabe que puedo hacer?, o que archivos debo subir para reiniciar el panel?

gracias

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

1. no postees 3 veces seguidas y espera a ke te respondan.

2. en el enlace al panel de administracion dale a propiedades encima y dime ke direccion te sale.

Carlito
Observador/a

Mensaje por Carlito »

Lo siento.

La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me sale es: http://www.forosdelmobbing.info/admin/i ... f421310f15

Gracias.

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

por lo que visto el enlace funciona perfectamente y si al logearte te vuelve al inicio el fallo es al logearse que no se si sera al redireccionar que falla y lo hace hacia inicio.

estadp comparandolo con el mio a la direccion que reacciona y no se si tendra algo que ver pero es igual pero en un punto tieen omitido una cosilla. e probado con el redireccionamiento que te da tu web en la mia y me redirecciona a el inicio y como los dos tenemos la misma version tal vez tenga algun error.

siento no poder ayudarte mas ya que mis conocimientos sobe phpbb son basicos asi que aver si alguien que sepa mas te puede ayudar aunque estoy seguro que es problema del redireccionamiento pero no se como erreglarlo T_T

salu2

Carlito
Observador/a

Mensaje por Carlito »

Gracias.

A ver si alguien me puede ayudar.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira las cookies, usa un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] de la seccion de Descargas llamado Auto Cookies (es sencillo) puede ayudarte a solucionar el problema.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Carlito
Observador/a

Mensaje por Carlito »

Gracias The Kuka.

Lo mirarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y te comentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.

P.d. PErdon por tardar pero estaba de vacas!

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”