Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con el panel
Ayuda con el panel
Antes tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.12 de phpbb y me decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? actualizar a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17 y resulta que cuando tico en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n me lleva al indice del foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que puede ser?
gracias.
Alguien me ayuda.
gracias.
La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me sale es: http://www.forosdelmobbing.info/admin/i ... f421310f15
Gracias.
estadp comparandolo con el mio a la direccion que reacciona y no se si tendra algo que ver pero es igual pero en un punto tieen omitido una cosilla. e probado con el redireccionamiento que te da tu web en la mia y me redirecciona a el inicio y como los dos tenemos la misma version tal vez tenga algun error.
siento no poder ayudarte mas ya que mis conocimientos sobe phpbb son basicos asi que aver si alguien que sepa mas te puede ayudar aunque estoy seguro que es problema del redireccionamiento pero no se como erreglarlo T_T
salu2
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003