Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Smiley Personalizados A Foro En PHPBB3Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
alex2005
Observador/a

Añadir Smiley Personalizados A Foro En PHPBB3

Mensaje por alex2005 »

Hola, estoy usando en http://attackphase.com/foro phpbb3 con la plantilla subsilver2, no tiene mas añadidos, es un hosting pago en wesped.com.

Necesito incluir 12 smileys a la lista de posibles y no encontre como, buscando en google hablan de importar los pak de smileys pero los que yo quiero agregar los saque de por ahi, son los simbolos de mana de Magic the gathering y no encontre ningun pack que los tenga asi que necesito subirlos a mano, pense en simplemente reemplazar sobrescribiendo 12 de los que vienen por defecto pero antes de hacer eso quiero ver si no hay alguna solucion menos drastica

gracias a todos desde ya

nene94
Miembro

Re: Añadir Smiley Personalizados A Foro En PHPBB3

Mensaje por nene94 »

Hola, tu foro es con phpBB 3, y están en el foro de phpBB 2.
Para ir al foro de phpBB 3 :arrow: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ay ... -vf78.html

Saludos!! :wink:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Muevo el tema al foro correspondiente.

Respecto a tu duda:
ACP - Mensajes - Emoticonos

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Alorse
Ex Staff
Género:

Añadir Smiley Personalizados A Foro En PHPBB3  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Obviamente antes de hacer el eso en el APC debes agregarlos a servidor, para agregarlos ve a

/images/smiles

los agregas, luego vas a ACP/mensajes/ emoticones

le das en agregar nuevos emoticons y ahi apreceran para que los agregues

SilverWolf21
Observador/a

Mensaje por SilverWolf21 »

¿Se pueden añadir en secciones? Es decir, los que vienen por defecto en un lado y los que añades por otro

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”