Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Campo De La Fecha De Ingreso Del PHPbb2 ¿encriptada?
Campo De La Fecha De Ingreso Del PHPbb2 ¿encriptada?
* URL: local
* Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (de momento)
* MODs instalados: por ahora ninguno
* Version de phpBB: 2.023 (la última, vaya)
* Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.)
Bueno, os adjunto los datos que pedís, aunque no creo que sirvan para mucho, pues prácticamente es una pregunta técnica y no un problema en sí.
Veréis, se trata del campo "reg_date" de la tabla de usuarios del foro, la cual sale con números. Mi intención es actualizar la tabla de usuarios de un portal manual y periódicamente (puede que en un futuro de forma automática) a partir de la base de datos del Foro, pero gracias a esta bacalada no me permite hacerlo adecuadamente. El script que tengo funciona como un reloj pero, claro, ese campo lo copia tal cual mientras no tenga la forma de "traducir" los numerajos a una fecha en condiciones ¿alguien sabe cómo poner esos números en cristiano?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
* Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (de momento)
* MODs instalados: por ahora ninguno
* Version de phpBB: 2.023 (la última, vaya)
* Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.)
Bueno, os adjunto los datos que pedís, aunque no creo que sirvan para mucho, pues prácticamente es una pregunta técnica y no un problema en sí.
Veréis, se trata del campo "reg_date" de la tabla de usuarios del foro, la cual sale con números. Mi intención es actualizar la tabla de usuarios de un portal manual y periódicamente (puede que en un futuro de forma automática) a partir de la base de datos del Foro, pero gracias a esta bacalada no me permite hacerlo adecuadamente. El script que tengo funciona como un reloj pero, claro, ese campo lo copia tal cual mientras no tenga la forma de "traducir" los numerajos a una fecha en condiciones ¿alguien sabe cómo poner esos números en cristiano?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Re: Campo De La Fecha De Ingreso Del PHPbb2 ¿encriptada?
No se da soporte a foros en local ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Las había leído, pero se me pasó lo de localhost
No obstante, lo q hago es trabajar primero en local antes d subir las cosas. Si necesitas la URL de mi sitio, aquí la tenéis:
http://www.torredemarfil.org/foro/
De todas formas, ya encontré la solución, gracias.

http://www.torredemarfil.org/foro/
De todas formas, ya encontré la solución, gracias.
Gracias por ponerla eso ayudara a los usuarios que tengan el mismo dilema, Sarakin

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Disculpad, parece que se me pasó. Los numerajos no es más que un contador de segundos, parece ser, por no sé qué historia que me han contado del lenguaje Unix. No hay más que modificar el dato con la sentencia "strftime" xa convertirla. Perdonad q no ponga más detalles, xo es q x un lado tp entiendo mucho del tema, y por otro tiene q ver con el Nuke, y vista la tirria q se le tiene por aquí, mejor no poner nada.