Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en el foro, probablemente a causa del attach_mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nocturnos
Observador/a

Error en el foro, probablemente a causa del attach_mod

Mensaje por nocturnos »

Hola,

Me sale este error al entrar a un subforo en el que hay un adjunto:

Código: Seleccionar todo

Couldn't obtain category list.

DEBUG MODE

SQL Error : 1030 Got error 12 from table handler

SELECT c.cat_id, c.cat_title, c.cat_order FROM foronocturno_categories c, foronocturno_forums f WHERE f.cat_id = c.cat_id GROUP BY c.cat_id, c.cat_title, c.cat_order ORDER BY c.cat_order

Line : 154
File : functions.php
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro: 2.0.17
Mods: attach_mod 2.3.14
Estilo: subBlack

Parece ser que un usuario, edití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ un post suyo en el que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un adjunto, y este quedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ a la sombra y no me permití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a entrar al tema, me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un error SQL similar al que cito, pero no igual, lamentablemente, no pude copiar el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a management, eliminí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el adjunto y deshabilití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el mod para entrar al topic, publiquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© una respuesta, y ahora no me deja entrar al foro en el que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el topic.

A ver si podemos solucionarlo...

Gracias por vuestro tiempo

Salu2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Error de tu hosting, mira de reparar la tabla, con el comando REPAIR, eso comenta el autor.
http://www.opentools.de/board/viewtopic ... egory+list

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

nocturnos
Observador/a

Re: Error en el foro, probablemente a causa del attach_mod

Mensaje por nocturnos »

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, justo iba a editar mi mensaje diciendo que parece que era un error pasajero, ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ solucionado.

Gracias.

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”