Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo activar la verificacion de imagen al registrarse ni la validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n email

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cederron
Observador/a

No puedo activar la verificacion de imagen al registrarse ni la validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n email

Mensaje por cederron »

He instalado phpBB 2.0.4, y le he aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido un par de mods, quiero que los usuarios al registrarse les salga la verificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gen, como me ha salido al registrarme en este foro, y despues que tengan que verificar por email el registro,
pues el problema es que no veo como activar estas opciones he mirado mil veces en el panel del administrador y no hay nada, no se si tengo que instalar un mod o que... la peich es : http://www.3dusers.com/phpBB2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Actualiza la version a 2.0.17 eso debe ser lo primero.
La imagen de verificacion esta disponible en dicha version, y la verificacion de email igual, en ACP -> Administracion General -> Configuracion -> Activar cuenta, marca usuario, de ese modo el usuario se registra y debe ser el, en quien active su cuenta en un email que le manda el foro, eso es una forma de verificar el email el usuario.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”