Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Hago subcategorias?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lickybuay
Observador/a

Como Hago subcategorias?

Mensaje por lickybuay »

hola, que tal?, tengo una duda. como podria hacer para colocar subcategorias en mi phpbb?? ya que quiero organizar mejor mis categorias, por ejemplo:

Categoria: Intercambio P2P
Subcategorias: Elinks
Sub Categoria Elinks: Juegos, Aplicaciones, Video, Musica.

Espero haberme hecho entender.

Salu2

p.d:Soy nuevo en esto... :p

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Necesitas este MOD
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=153335

Pero si eres nuevo, mal lo veo, es un MOD de 60 Min. aprox. yo no me lanzaria instalarlo, empieza por cosas mas sencillas, ese es mi consejo, aunque si es lo que buscas y lo que quieres, tu mismo, eso si, despacio y sin prisa.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

lickybuay
Observador/a

Mensaje por lickybuay »

y no hay alguno para el easy mod? no tengo drama con los 60min.. asi voy aprendiendo algo mas...., thanks

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No es compatible con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] y con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] no aprendes, te lo instala solo...

Hay MODs compatibles con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] en este sitio.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

lickybuay
Observador/a

Mensaje por lickybuay »

pero me imagino que uno no puede aprender algo tan complicado de una, sino de a poco. sino fuera tan largo lo verificaria yo solo.. thanks

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”