Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros
Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros
Hola que tal! soy nuevo en esto de los foros php y nada aqui luchando toda la mañana con un tema que me vuelve loco porque ya no sé hago algo mal o es de las bases de datos, la cuestión es que cuando creo una categoria no me sale en el foro... sólo me sale la de Your first category haga las que haga, y si creo apartados dentro de esa categoria cuando entras para escribir un post, no te da la opción... no entiendo mucho la verdad. Sólo puedo escribir un nuevo post en la que viene por defecto. En que me equivoco o que me falta? Muchas gracias y un saludo.
Re: Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros
Faltan datos de soporte.
Foro: www.cafedelasal.es/foro
version: phpbb 3.0
Server : sys4net
MOD instalados: los que trae por defecto.
La cuestión es que me da el error de :
Error CGI
La aplicación CGI especificada puede comportarse de forma anormal si no recibe un conjunto completo de encabezados HTTP.
de vez en cuando y no sé si tendrá que ver con esto. un saludo y muchas gracias.
version: phpbb 3.0
Server : sys4net
MOD instalados: los que trae por defecto.
La cuestión es que me da el error de :
Error CGI
La aplicación CGI especificada puede comportarse de forma anormal si no recibe un conjunto completo de encabezados HTTP.
de vez en cuando y no sé si tendrá que ver con esto. un saludo y muchas gracias.
(...) haga las que haga, y si creo apartados dentro de esa categoria cuando entras para escribir un post, no te da la opción... no entiendo mucho la verdad. Sólo puedo escribir un nuevo post en la que viene por defecto.Revisa los permisos, ya sea de foros o de grupos.