Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hacer Backups De Manera Automática

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mill
Observador/a

Hacer Backups De Manera Automática

Mensaje por mill »

Me gustaría saber si existe alguna herramienta que te permita programas backups del foro, por ejemplo 1 vez al dia, por la noche. El problema es porque ultimamente tengo fallos con mi hospedaje y se vuelven los mensajes a unos dias atras, entonces la empresa me quiere cobrar por restaurarme una backup de ace unos dias atrás.

Gracias!

URL: www.balona.es
Plantilla(s) usuada(s): XaBBlue
MODs instalados: varios
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: privado

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Hacer Backups De Manera Automática

Mensaje por Manolo »

No lo he probado http://www.phpbb-es.com/foro/1-vt12592. ... sc&start=0 es lo unico que conozco al respecto.
Dices que tu server te cobra por la backup? Yo saldria corriendo de ahi :evil:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Adhiero al comentario del señor Manolo

Los servers pagos hacen back up casi diariamente de sus cuentas. Y no, no te cobran por restaurarlas, sobre todo si son back up de poco tamaño.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

mill
Observador/a

Mensaje por mill »

Muchísimas gracias a ambos, me lo he descargado y tiene buena pinta. Sobre el hospedaje, no voy a decir cual es, pero así es, me cobran 40 euros por cada backup que me tengan que hacer. En Octubre que es cuando cumplo con ellos, me largo a otro mejor. :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”