Página 1 de 1
Botones Para Post Reply Y New Topic
Publicado: 20 Feb 2008, 00:19
por alvaro81
Mi foro no muestra los botones(iconos) para hacer un post-reply, solo mustra el link el texto, el problema de esto es que solo para algunos usuarios no muestra el icono y para otros si los muestra, a que se podra deber ?
Anexo imagenes para mayor comprension.
Alguien podria saber a que se debe???
Muchas Gracias
Re: Botones Para Post Reply Y New Topic
Publicado: 20 Feb 2008, 01:18
por logiK_
Faltan datos de soporte. Revisa haber subido la carpeta de las imágenes en español en el sitio adecuado

Re: Botones Para Post Reply Y New Topic
Publicado: 20 Feb 2008, 19:28
por alvaro81
Paso los datos del soporte, no entendi muy bien tu comentario, solo renombre el boton que quize usar como post-reply por el que viene original en el phpbb3, y en algunos usuarios si funciona y en otros no... porque sera ??
URL:
http://www.aim-net.mx/aim-systems/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB:3
Servidor: propio, linux
Si es una actualización desde otra versión: no es actualuzacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
saludos.
Re: Botones Para Post Reply Y New Topic
Publicado: 20 Feb 2008, 19:59
por logiK_
Pues que revises en la carpeta imageset del template que estés utilizando (al parecer subsilver2) si hay una carpeta con el nombre /es, y dentro los botones en español

Re: Botones Para Post Reply Y New Topic Tema Solucionado
Publicado: 20 Feb 2008, 20:59
por alvaro81
Hola, gracias por tu ayuda, tu comentario me prendio el foco y ya lo solucione...
Lo que paso es que estoy importando los usuarios de otro servidor por medio de codigo en php a la tabla de users de phpbb3, y me estaba faltando en el campo user_lang ponerle "es" por eso no aparecian los botones en algunos usuarios, y eran exactamente en los que importe mediante codigo, los que si se veian los habia creado con el phpbb y si les ponia ese campo.
muchas gracias.... saludos
SOLUCIONADO !!!