Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualización Versión PhpBB
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Actualización Versión PhpBB
Hola,
Al abrir el panel de administración del foro, he visto que hay un aviso de actualización de foro.
Pasa de 2.0.22 a 2.0.23 y ya me lo he descargado, pero tengo dudas...
¿Alguno sabe decirme que diferencias hay?
¿Como se actualiza, como tengo que subirlo?
Gracias de antemano
Al abrir el panel de administración del foro, he visto que hay un aviso de actualización de foro.
Pasa de 2.0.22 a 2.0.23 y ya me lo he descargado, pero tengo dudas...
¿Alguno sabe decirme que diferencias hay?
¿Como se actualiza, como tengo que subirlo?
Gracias de antemano
Re: Actualización Versión PhpBB
TMAXERSVAN, aquí tienes un tema explicando los cambios
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 4&t=772285
Saludos!!

Saludos!!
-
TMAXERSVAN, aquí tienes un tema explicando los cambios
Saludos!! Wenas,
Gracias por la respuesta...
Pero, ¿Teniendo instalado el phpBB 2.0.22 que recomendáis?
¿Instalo el fichero completo, o instalo los ficheros por paquetes?
Supongo que la segunda es la opción mas sencilla...
De nuevo gracias de antemano, salu2

Saludos!! Wenas,
Gracias por la respuesta...
Pero, ¿Teniendo instalado el phpBB 2.0.22 que recomendáis?
¿Instalo el fichero completo, o instalo los ficheros por paquetes?
Supongo que la segunda es la opción mas sencilla...
De nuevo gracias de antemano, salu2
TMAXERSVAN, sinceramente, deberías plantearte dos opciones: actualizar a phpBB 2.0.23 o a phpBB 3.0.0
Saludos!!

Saludos!!
-
TMAXERSVAN, sinceramente, deberías plantearte dos opciones: actualizar a phpBB 2.0.23 o a phpBB 3.0.0
Saludos!! Hola,
Lo siento, pero no he nacido como vuestra generación teniendo varios PCs desde el naciemiento... He tenido que adaptarme a esto y ahora, solo necesito una respuesta clara y no que se me rian en mi cara.
Mi pregunta era directa y lo continua siendo, por si un alma caritativa puede responderme.
Tengo que actualizar la versión, pasar de 2.0.22 a 2.0.23 y tengo diferentes opciones.
Hago esto:
Download phpBB 2.0.23
DOWNLOAD LEGACY RELEASE
Version 2.0.23 File format:tar.gzziptar.bz2
Released 2008-02-17
o hago esto:
Update Files
phpBB 2.0.23 Changed Files Only
phpBB 2.0.23 Patch File Only
phpBB 2.0.23 Code Changes
y en este caso, ¿tengo que instalar los 3 o solo el "Changed files only"?
Pediría por favor que se me responda a la pregunta, no que me respondan con mas dudas y riendose encima.

Saludos!! Hola,
Lo siento, pero no he nacido como vuestra generación teniendo varios PCs desde el naciemiento... He tenido que adaptarme a esto y ahora, solo necesito una respuesta clara y no que se me rian en mi cara.
Mi pregunta era directa y lo continua siendo, por si un alma caritativa puede responderme.
Tengo que actualizar la versión, pasar de 2.0.22 a 2.0.23 y tengo diferentes opciones.
Hago esto:
Download phpBB 2.0.23
DOWNLOAD LEGACY RELEASE
Version 2.0.23 File format:tar.gzziptar.bz2
Released 2008-02-17
o hago esto:
Update Files
phpBB 2.0.23 Changed Files Only
phpBB 2.0.23 Patch File Only
phpBB 2.0.23 Code Changes
y en este caso, ¿tengo que instalar los 3 o solo el "Changed files only"?
Pediría por favor que se me responda a la pregunta, no que me respondan con mas dudas y riendose encima.
Yo ayer actualice utilizando los code-changes sin problema alguno, son 10 minutos nomas.
Yo puse un anuncio, no hay caracteristicas nuevas, solo se arreglaron algunos bugs
Yo puse un anuncio, no hay caracteristicas nuevas, solo se arreglaron algunos bugs
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
Yo ayer actualice utilizando los code-changes sin problema alguno, son 10 minutos nomas.
Yo puse un anuncio, no hay caracteristicas nuevas, solo se arreglaron algunos bugs Hola,
Ok Zuker, gracias...

Yo puse un anuncio, no hay caracteristicas nuevas, solo se arreglaron algunos bugs Hola,
Ok Zuker, gracias...

-
Hola,
Perdón por mi desconocimiento del tema, pero seguro que la próxima vez ya me saldrá a mi solo.
¿Donde debo poner el fichero "update_to_latest.php?
Me refiero ¿en que carpeta del foro?
¿o directamente dentro del directorio */foro/*?
De nuevo, gracias de antemano.
Perdón por mi desconocimiento del tema, pero seguro que la próxima vez ya me saldrá a mi solo.
¿Donde debo poner el fichero "update_to_latest.php?
Me refiero ¿en que carpeta del foro?
¿o directamente dentro del directorio */foro/*?
De nuevo, gracias de antemano.
Dentro de la carpeta /foro/
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Dentro de la carpeta /foro/
Gracias...
-
Hola,
Por favor, a ver si alguien puede responderme a esto.
He modificado los ficheros necesarios (15) y he subido el fichero "update_to_latest.php", pero en el panel de administración del foro continúan saliendo las letras en rojo, avisando de la actualización.
He leído algo de ejecutar el fichero "update_to_latest.php". Lo cierto es que algo estoy haciendo mal.
¿Alguien puede decirme que he hecho y que debo hacer?
Gracias de antemano.
Por favor, a ver si alguien puede responderme a esto.
He modificado los ficheros necesarios (15) y he subido el fichero "update_to_latest.php", pero en el panel de administración del foro continúan saliendo las letras en rojo, avisando de la actualización.
He leído algo de ejecutar el fichero "update_to_latest.php". Lo cierto es que algo estoy haciendo mal.
¿Alguien puede decirme que he hecho y que debo hacer?
Gracias de antemano.
Hola,
¿Los archivos modificados los has sustituido en el foro por los originales? Antes de cambiar cualquier archivo hazte una copia de los originales. Cuando tengas estos modificados y subidos, tienes que subir el archivo update_to_latest.php a una carpeta install que no deberias tener en tu foro. La tienes que crear en el "raiz" junto a las demas carpetas "admin", "templates", etc. Despues de creada subes el archivo dentro, y para ejecutarlo, escribes en tu navegador www.tudominio.com/install/update_to_latest.php (esta ruta la tienes que adecuar a la tuya). Esperas a que termine, le cuesta un poco, cuando termine te aparecera si ha ido todo bien y si ha habido errores.
Un saludo.
P.D. Se me olvidaba cuando termines de ejecutar update_to_latest borralo de tu foro asi como la carpeta install
¿Los archivos modificados los has sustituido en el foro por los originales? Antes de cambiar cualquier archivo hazte una copia de los originales. Cuando tengas estos modificados y subidos, tienes que subir el archivo update_to_latest.php a una carpeta install que no deberias tener en tu foro. La tienes que crear en el "raiz" junto a las demas carpetas "admin", "templates", etc. Despues de creada subes el archivo dentro, y para ejecutarlo, escribes en tu navegador www.tudominio.com/install/update_to_latest.php (esta ruta la tienes que adecuar a la tuya). Esperas a que termine, le cuesta un poco, cuando termine te aparecera si ha ido todo bien y si ha habido errores.
Un saludo.
P.D. Se me olvidaba cuando termines de ejecutar update_to_latest borralo de tu foro asi como la carpeta install
URL: Caspolinos.net
Plantilla(s) usuada(s): Morpheus eXtreme Blue
MODs instalados: XS, E-Mail Spambot Fighter, Advance Meta Tags, Cracker Tracker Professional, User List 2.0.6c, Reg IP 1.0.0, Advanced Visual Confirmation 1.2.0, Admin Userlist regIP add-on 1.0.0, Yellow Card 1.4.12em, Dirty card hack 1.0.0, Global announcement 1.2.9em, Multiple BBCode 1.6.0, YouTube Video BBCode 1.0.1, Google Video Mod 1.0.1b
Version de phpBB: 2.0.23
Version de Cracker Tracker Professional: 5.0.6
Servidor: De pago, HospedajeYDominios.com
Actualizacion desde otra version: No
Conversion desde otro tipo de Foro: No
-
Hola,
Un saludo.
P.D. Se me olvidaba cuando termines de ejecutar update_to_latest borralo de tu foro asi como la carpeta install Hola donkirk,
Muchissimas gracias... He seguido al pie de la letra tus instrucciones y no han habido errores.
De nuevo gracias.
Un saludo.
P.D. Se me olvidaba cuando termines de ejecutar update_to_latest borralo de tu foro asi como la carpeta install Hola donkirk,
Muchissimas gracias... He seguido al pie de la letra tus instrucciones y no han habido errores.
De nuevo gracias.
Me alegro, de nada.
URL: Caspolinos.net
Plantilla(s) usuada(s): Morpheus eXtreme Blue
MODs instalados: XS, E-Mail Spambot Fighter, Advance Meta Tags, Cracker Tracker Professional, User List 2.0.6c, Reg IP 1.0.0, Advanced Visual Confirmation 1.2.0, Admin Userlist regIP add-on 1.0.0, Yellow Card 1.4.12em, Dirty card hack 1.0.0, Global announcement 1.2.9em, Multiple BBCode 1.6.0, YouTube Video BBCode 1.0.1, Google Video Mod 1.0.1b
Version de phpBB: 2.0.23
Version de Cracker Tracker Professional: 5.0.6
Servidor: De pago, HospedajeYDominios.com
Actualizacion desde otra version: No
Conversion desde otro tipo de Foro: No
-
Hola,
La instalación esta mañana ha ido de fábula, pero ahora me doy cuenta que al abrir "Grupos de Usuarios" me da el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/virtual/tmaxersclub.com/foro/groupcp.php on line 1300
¿Que tengo que hacer para enmendarlo?
Tengo que instalar el fichero original y actualizar con la carpeta "/install/" y el fichero "update_to_latest.php" o que debo hacer.
La instalación esta mañana ha ido de fábula, pero ahora me doy cuenta que al abrir "Grupos de Usuarios" me da el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/virtual/tmaxersclub.com/foro/groupcp.php on line 1300
¿Que tengo que hacer para enmendarlo?
Tengo que instalar el fichero original y actualizar con la carpeta "/install/" y el fichero "update_to_latest.php" o que debo hacer.