Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
En El Resitro De Un User Puedo Crear Nuevos Campos ?
En El Resitro De Un User Puedo Crear Nuevos Campos ?
Hola a tod@s !
Hola me esta interesando mucho el phpBB, pero tengo varias dudas antes de utilizarlo y son:
Puedo crear nuevos campos en el de registro por poner un ejemplo; ID del juego o Account, etc..
la base de datos del foro la puedo usar tb para los user de mi web? osea para que no tengan q registrarse dos
veces, mas o menos seria fusionar el foro con la web normal me explico ?
Bueno muchas gracias y seguir asi estais haciendo un buen trabajo !
Saludos CArlos
Hola me esta interesando mucho el phpBB, pero tengo varias dudas antes de utilizarlo y son:
Puedo crear nuevos campos en el de registro por poner un ejemplo; ID del juego o Account, etc..
la base de datos del foro la puedo usar tb para los user de mi web? osea para que no tengan q registrarse dos
veces, mas o menos seria fusionar el foro con la web normal me explico ?
Bueno muchas gracias y seguir asi estais haciendo un buen trabajo !
Saludos CArlos
Re: En El Resitro De Un User Puedo Crear Nuevos Campos ?
Te van a pedir datos de soporte 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Soporte ? no se bien a lo que te refieres pero por lo que he leido mmm bueno
perdona sergio si ni si quiera puedo instalarlo el phpbb ya q las carpetas qme piden
en la instalacion las haya pero no se pueden escribir! en fin y si es un sistema gratuito no creo que tenga
la obligacion de dar mis datos de donde estara alojado, pero vamos no me importaria darlos pero si
lo consigo instalar no ? jeje de todas formas antes de instalarlo me gustaria que en vez de que
me guien en cosas que no tienen nada que ver con mi duda, me contestasen ya que es importante
para q lo use o no, pq si no se pueden crear campos nuevos cuando se registra no me interesa.
Un saludo
perdona sergio si ni si quiera puedo instalarlo el phpbb ya q las carpetas qme piden
en la instalacion las haya pero no se pueden escribir! en fin y si es un sistema gratuito no creo que tenga
la obligacion de dar mis datos de donde estara alojado, pero vamos no me importaria darlos pero si
lo consigo instalar no ? jeje de todas formas antes de instalarlo me gustaria que en vez de que
me guien en cosas que no tienen nada que ver con mi duda, me contestasen ya que es importante
para q lo use o no, pq si no se pueden crear campos nuevos cuando se registra no me interesa.
Un saludo
Si.
Puedes añadir nuevos campos en el perfil.
Y supongo que si se puede utilizar los usuarios para tu web.
Pero eso ya será bastante mas complicado...
Saludos.
PD: Los datos de soporte, cuando tengas tu foro instalado son obligatorios.
Puedes añadir nuevos campos en el perfil.
Y supongo que si se puede utilizar los usuarios para tu web.
Pero eso ya será bastante mas complicado...
Saludos.
PD: Los datos de soporte, cuando tengas tu foro instalado son obligatorios.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
A todos los que me pidieron soporte!! bien ya lo instale ahi teneis el soporte echarle un vistazo a ver si voy bien en el diseño me lo estoy currando asi que quiero q seas buenos y opineis! toquetearlo todo si ? y aun no esta abierto pq estoy trabajando en la web principal q no sera phpbb sino php a secas jajaja en fin la web va destinada a un juego de billar 3D pues asi estoy creando los nuevas opciones y el estilo del mismo un saludo! 

Soporte:
URL: www.carom3d.es ahi entrais en foro!
Plantilla(s) usuada(s): La mia propia en base mg_themes.
MODs instalados: Por defecto del Icy Phoenix.
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15 phpBB por defecto.
URL: www.carom3d.es ahi entrais en foro!
Plantilla(s) usuada(s): La mia propia en base mg_themes.
MODs instalados: Por defecto del Icy Phoenix.
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15 phpBB por defecto.