Página 1 de 1

SPAM

Publicado: 31 Ene 2008, 17:21
por empardopo
Buenas tardes,

se me ha registrado un usuario en mi foro con el nick: CHEAPVIAGRA_FREEPORN desde la IP: 195.2.114.31 y dejando la siguiente dirección de email: buycheapviagra@1kaufen-viagra.net; el cual me ha dejado un post lleno de guarrerias en ingles y con fotos igualmente subiditas de tono.

El tema es que probablemente sea un bot o algún tipo de ataque al foro; ¿existe algún tipo de defensa para el phpBB3 y que no pueda suceder esto?

Yo de momento, he borrado el topic creado, he eliminado dicho usuario y además si he entendido bien he baneado a dicho usuario para que no pueda registrarse de nuevo, pero o mucho me equivoco o esto probablemente volverá a ocurrirme en breve.

Muchas gracias

Re: SPAM

Publicado: 31 Ene 2008, 18:23
por debatero
Toco madera, pero en el mío de momento no he visto ningún caso de spam. Eso si, no sé si tendrás la confirmación visual (captcha o como se llame) activada. En tu ACP tienes varias opciones para mejorar la seguridad. Di que tienes activado o revísalo.

Saludos :wink:

Re: SPAM

Publicado: 01 Feb 2008, 09:26
por empardopo
Tengo habilitado lo del captcha ese.

Lo que sí acabo de poner es la opción de que como administrador tenga que validar a los usuarios, a ver.

Si se os ocurre algo o alguien conoce un mod para instalar o algo similar que lo comente por favor.

Muchas gracias y un saludo