Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Actualizacion De PlantillasTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
chicoblog
Observador/a

Problemas Con Actualizacion De Plantillas

Mensaje por chicoblog »

Pido perdon, que me faltaban lso datos de Soporte, habia revisado las reglas, pero al parecer me salte alguna parte =S
Si que pido perdon =)

Bueno hago un quote del post que habia escrito y a continuacion los datos =)

[quote]Pues antes que nada Gracias a esta CoMuNiDaD eh aprendido arto y queria dar las gracia antes que nada por eso =)

Bueno, les presento mi problema, el problema es el siguiente:
Yo estoy haciendo un theme, lo tengo listo en undocumetno XHTML y Css, y quise empezar hacer el theme fijandome en los dos themes que estan por defectos, y el problema es cuando cargo mi theme, depsues cuando le hago moficiaciones, las que sean, no se actualizan, y para recien poder ver la actualizacion que le hice en el code, tengo que hacer como si fuera otro teme, modificando lso arhivos y creando una copia...

Si que queria saber a que se debe esto y como lo podria solucionar o de alguan forma muchas mas comoda para hacer mi Theme =)

Ojala me puedan ayudar, de antemasno muchas gracias ^^

Saludos![/quoteicy]

Los Datos de Sorpote son :
URL: http://test.chicoblog.net | Localhost
Plantilla(s) usuada(s): Tratando de hacer la mia =S
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Phpbb3
Servidor: De Pago [Version de Apache 1.3.37 (Unix),Version de PHP 4.4.6,Version de MySQL 4.1.22-standard,Sistema Operativo Linux]
Si es una actualización desde otra versión:No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio: Cuando modifico los archivos, no se actualizan con las modificaciones hechas ( Al revisar el codigo se ve los cambios, pero en el theme/style no )
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros : Si, En todo Google, Phpbb.com ( Me dijieron que lo modificara desde SubSilver, clonandolo, pero aun asi tengo el problema mensionado antes :roll:

Ojala que ahora este bien =), gracias y saludos ^^

chicoblog
Observador/a

Re: Problemas Con Actualizacion De Plantillas  Tema Solucionado

Mensaje por chicoblog »

Ya tengo respuesta de por que no funciona correctaente, es por que el theme queda en la caché del foro, hay se quedan esos datos, si que lo que hay que hacer es limpiarlo =)
o crear un nobmre con otro nombre :B

Saludos =)

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”