Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bloque Con Los Mensajes Nuevos

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Aexo
Usuario/a

Bloque Con Los Mensajes Nuevos

Mensaje por Aexo »

hola

busco un mod para el phpbb3 que me muestre en el index un bloque con los mensajes nuevos.
encontré este mod Last Post titles pero instalandolo me di cuenta que solo sirve para el style que viene por defecto con el phpbb3. mi style no tiene mas que un CSS y el fichero del template que me mandan editar no lleva el codigo que me dicen.
otra cosa es que no entendi si este mod te pone los ultimos mensajes en un foro o en un bloque en el index.

si alguien conoce alguno, que me avise. Muchas gracias a todos!!
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Bloque Con Los Mensajes Nuevos

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Creo que el MOD muestra el "Asunto" de los ultimos temas en el indice del foro :oops: (como en este) pero no crea un bloque de ultimos mensajes en el indice.

De todos modos lo bajo y me aseguro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mirado, y efectivamente, es para mostrar el "Asunto" con un limite de 25 caracteres al parecer. :wink: deberas buscar otro MOD para lo que quieres Aexo 8)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

¿ Y que tal en el Portal ? http://www.phpbb3portal.com/ :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Aexo
Usuario/a

Mensaje por Aexo »

me sirve igual el mod...
el problema era que no me servia en mi template, pero viendo que me contestasteis me animasteis a seguir investigando y... voilá! en un momento lo saqué :-)

gracias, the_kuka

BEN-HUR, llevo tiempo buscando un portal, pero no me acaba de convencer... no se por qué... un motivo fuerte es porque me va bien con el foro :-) pero si algun dia meto alguno, meteré ese. hay que tenerlo siempre a vista, jejeje. gracias por el consejo.

Saludos a los dos!! :cerveza:
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”