Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Aparecen Foros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
RaZoR1179
Observador/a

No Aparecen Foros

Mensaje por RaZoR1179 »

URL: www.zerradoacalykanto.es/foros
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: 1&1

El problema está en que he suprimido el que venía por defecto y he añadido unos cuantos, pero no me aparecen en la raíz del foro.

Supongo que será alguna opción que se me ha pasado, si alguien me puede echar una mano le estaría agradecido :)

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: No Aparecen Foros

Mensaje por Manolo »

Tu foro es phpbb3 , aqui no pinta nada :lee al final creere que es muy complicado leer las normas antes de postear :oops:
Bueno espero que alguien del equipo lo cambie a su sitio :roll: tu problema ya lo empezaste, creo, eliminando el post de ejemplo que trae el foro, al crear nuevos foros debes copiar los permisos de ese post, como es nuevecito estas a tiempo de solucionarlo :shock: aparte de leer las normas busca un poquito que esta muy remeneado ese tema :x
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”