Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Las Herramientas Quick-mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas Con Las Herramientas Quick-mod
Disculpen las molestias a todas estas, le he dado buscar y me he demorado como 2 horas buscando la solucion a este problema pero no he logrado encontrarla, asi que de ante manos pido disculpas si de casualidad me salte este post o no lo vi.
lo que sucede es que acabe de instalar un foro (soy administrador - y fundador) cuando escribi las normas le di en las Herramientas Quick-mod bloquear, despues observe unos errores y vaya sopresa me lleve cuando no se podia desbloquear y no encontre por ningun lado la opcion para desbloquear (osea no deja editar, ni borrar ) pero si deja cambiarlo de anuncio a fijo o a tema, entonces quisiera de la manera mas comedida que me ayudaran con la solucion de este problema, muchisimas gracias de antemano y disculpen las molestias
PD: el paquete del phpbb 3 y el pack de lenguajes fueron bajados de aqui y la instalacion fue como indicaba el tutorial
lo que sucede es que acabe de instalar un foro (soy administrador - y fundador) cuando escribi las normas le di en las Herramientas Quick-mod bloquear, despues observe unos errores y vaya sopresa me lleve cuando no se podia desbloquear y no encontre por ningun lado la opcion para desbloquear (osea no deja editar, ni borrar ) pero si deja cambiarlo de anuncio a fijo o a tema, entonces quisiera de la manera mas comedida que me ayudaran con la solucion de este problema, muchisimas gracias de antemano y disculpen las molestias
PD: el paquete del phpbb 3 y el pack de lenguajes fueron bajados de aqui y la instalacion fue como indicaba el tutorial
Re: Problemas Con Las Herramientas Quick-mod
Faltan los datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
URL: www.spainbux.org/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: los que vienen con la instalacion
Versión de phpBB: la 3.0 la ultima creo que es
Servidor: alared11 (es pago)
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: los que vienen con la instalacion
Versión de phpBB: la 3.0 la ultima creo que es
Servidor: alared11 (es pago)
Si eres administrador deberias de poder editar un tema bloqueado ,revisa los permisos de los subforos en el ACP
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
ya revise todo en el panel de administracion y los permisos estan perfectos y yo como administrador y fundador tengo acceso a todo editar y todo eso, cabe aclarar si puedo editar pero solo si el topic no esta bloqueado cuando bloqueo el topic ese topic queda bloqueado de verdad ni siquiera yo puedo desbloquarlo, para mayor comprension hice una pequeña imagen de lo que sucede

como se puede apreciar la opcion de quitar bloqueo(desbloquear) no aparece
gracias por la colaboracion pero no se que se puede hacer, no se si tenga que ver algo con los permisos de 777 etc

como se puede apreciar la opcion de quitar bloqueo(desbloquear) no aparece

gracias por la colaboracion pero no se que se puede hacer, no se si tenga que ver algo con los permisos de 777 etc