Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar version phpbb, idioma y estilo

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

Cambiar version phpbb, idioma y estilo

#1

Mensaje por Luisa_114 »

Hola :D

He creado un foro desde el panel de control de mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina web, el problema es que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en ingles y es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB 2.0.11. Las preguntas que tengo son:

Como hago para poner una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mayor? Me descargue un template que me gustí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ mucho, pero es para la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16 segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn me pone ahi.

Luego quiero cambiarle el idioma al panel de control para entenderlo, pero los packs de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol que encuentro son para la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como hago?

El template que me descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es muy bonito, pero estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s. Quisiera conseguir templates buenos en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a). í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿De donde me los puedo descarar?

Espero me responda alguien a estas preguntas. Muchas gracias.
saludos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Para actualizar Luisa lee este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=1459

Hay se trata de 2.0.15 a 2.0.17 pero es lo mismo, solo has de cambiar este paso...
Descomprime el ZIP y este otro tambien 2.0.11_to_2.0.17.zip

Baja el idioma y los botones de phpBB en el sitio oficial para la ultima version.

La plantilla, debes decir el nombre, de ese modo te podria decir mas, pero Luisa, creo entender que "controlas" en diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o grafico, lanzate y crea los botones tu misma, algunas plantillas vienen con ficheros PSD para crear nuevos botones, etc.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#3

Mensaje por Luisa_114 »

Hola ThE KuKa
Gracias por tu respuesta.

Lo del idioma ya me lo descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, sin problemas, la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ya vi que no tiene nada que ver, gracias.

Ayer, antes de leer tu respuesta me puse a intentar instalar el foro versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17 borrando el anterior e instalandolo de la nada. El caso es que me fallaron algunas cosas. Como es por ejemplo que me sale luego de darle a Comenzar instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, me sale esto:

Intentar subir archivo mediante ftp en forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica o
Enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­enme el archivo a mi y yo lo subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© personalmente por FTP

Ya me dijeron que es porque no tengo permiso de escritura. Lo que hice fue hacerlo por ftp, pensando que era correcto poner 775. Pero lo hago y cuando borro contrib e install, al ir a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de mi foro me sale Not Found.

No se en que estoy fallando con esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Espero me puedas ayudar.

A la plantilla ya le estoy cambiando los botones :D

Muchas gracias, saludos.

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#4

Mensaje por MeNtOrX »

ese mensaje aparece porque te pide subir el config.php... hace lo siguiente...elige lo siguiente:
"Enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­enme el archivo a mi y yo lo subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© personalmente por FTP" luego de que se descargue el config.php
subelo a tu sitio mediante un software ftp.

Pd: muy linda tu web

Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Exacto, baja config.php y despues subelo tu misma, cambia el CHMOD (atributos) de config.php a 644 (por seguridad)
Pon la URL del foro Luisa, si no voy a ciegas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#6

Mensaje por Luisa_114 »

Ok es este, lo subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ hace 2 dias apenas.

Lo que no se exactamente que hacerle al fichero, pues cuando me lo bajo y lo abro todo me parece correcto. En caso de cambiarlo, que tengo que hacerle al config?
Cuando hago el cambio ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ftp segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en un manual era 775, no se bien como es esto ni porque razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿En que carpeta hay que subir el fichero luego de arreglado? Porque he leido por ahi RAIZ y por si las moscas quiero aclarar a que se refieren con eso.

Estoy un poco verde en esto todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

el foro esta aqui http://www.arteygrafica.com/forum
Última edición por Luisa_114 el 08 Ago 2005, 03:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

config.php es poco mas que esto... Si lo editas directo desde la instalacion, el archivo si debe tener 775 o 777 en tu servidor para que el archivo sea editable, pero en tu caso, decides bajarlo a tu ordenador, y despues subirlo a tu servidor, una vez realizados los cambios, y esto es importante, config.php debe tener CHMOD 644 o cualquiera podria hacerte un destrozo en el foro.

Esta seria la raiz de tu foro (el directorio forum)
http://www.arteygrafica.com/forum/

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#8

Mensaje por Luisa_114 »

Muchas gracias The Kuka.

Trasladí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n aqui, ya que no me dejí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ hacer nada cuando restaurí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la base de datos.
www.arteygrafica.com/foros

Editarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ese archivo a 644 como dices, ahora, el resto de los archivos deben estar en 755 o 775?, sin problema?

gracias, adios.
Última edición por Luisa_114 el 08 Ago 2005, 12:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

El resto no debes tocarlos para nada, suelen traer sus atributos bien, excepto la carpeta:
tuforo/avatars/upload/ a esta dale CHMOD 777

Por cierto, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿te interesa un intercambio de enlaces? seria en el footer de la pagina como los demas afiliados, ya diras algo.

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 08 Ago 2005, 13:22, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

Re: Cambiar version phpbb, idioma y estilo

#10

Mensaje por Luisa_114 »

Upsss pues metiendo la pata como principiante los puse todos en 775 y config en 664. Solo quiero saber si eso no me traerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ problemas con algo. Grrrrrrr.
No pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que esto de instalar foros fuera tan complicado.

Me interesa bastante intercambiar enlaces, si. Me explicas que es el footer? :P

Perdonad mi ignorancia tan repetitiva. :oops:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#11

Mensaje por ThE KuKa »

config.php -> 644

:wink:
Header -> Cabecera de pagina
Footer -> Pie de pagina

Luego mirare de poner tu enlace.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#12

Mensaje por Luisa_114 »

Ok, Luego me dices entonces como hago para poner tu web en el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o, a donde tengo que ir.
Muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#13

Mensaje por ThE KuKa »

Veo que usas una plantilla de Okeh í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no tienes los botones en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol?
Si no los tienes se los pido (le conozco) o tu misma puedes hacerlo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”