Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas En La Instalación De Un Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

fiona
Observador/a

Problemas En La Instalación De Un Foro

Mensaje por fiona »

Gracias de antemano a la persona que pueda llegar a colaborarme en la solución del problema que presento.

1. Comencé a realizar la instalación del foro y quedé en la ventana donde envian el archivo config.php para ser reemplazado, por no tener los permisos (anteriormente le habia dado permisos 666 y 777 y no me funcionaba el foro).

2. Al reemplazar el archivo( quedando con permisos 666) me dirijo al foro para hacer el registro como administrador ( www.miforo.com ), pero la página me sigue saliendo en construcción, como siempre.

3. Entonces intento abrir la página de la siguiente manera www.miforo.com/phpbb y me sale el siguiente error

phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'Sql176465_5.phpbb_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 214
File : common.php

Quisiera que ustedes me hicieran el favor de orientarme, para conseguir la instalación del foro.

fiona
Observador/a

Re: Problemas En La Instalación De Un Foro

Mensaje por fiona »

Hola.

Tras haber esperado unos días y no haber recibido respuesta alguna, no sé si no me expliqué bien.

Cuando cambio el archivo config.php por el que me enviaron, intento entrar en el foro pero este me sigue saliendo en construcción, por lo que no puedo seguir para identificarme como administrador.

Si alguien me puede ayudar o aconsejar de si sería mejor volver a empezar todo. No sé.

Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Reinstala de nuevo el foro. Pero asegúrate de que los datos de acceso en config.php son los correctos, y cambia los permisos de ese archivo a 777 antes de inciar la instalación.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

fiona
Observador/a

Mensaje por fiona »

¡¡Gracias!!

Ya diré qué tal.

fiona
Observador/a

Mensaje por fiona »

Antes de subir el foro, intento cambiar los permisos del archivo config.php de 666 a 777 le doy aceptar y cuando abro de nuevo el archivo, los permisos siguen siendo 666. Cómo puedo cambiar los valores de manera definitiva?

Gracias.

fiona
Observador/a

Mensaje por fiona »

¡Muchas gracias!

Ya encontré la solución. El problema radicaba en que no tenía en la carpeta public el phpbb.

Otra vez, gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”