Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Crear Categorias Y/o Foros. Ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nelomora
Observador/a

No Puedo Crear Categorias Y/o Foros. Ayuda

Mensaje por nelomora »

Buenas gente. Soy nuevo aqui...

La pregunta es la siguiente. He logrado instalar el phpBB 3.0 y todo va bien, ya configure todo pero a la hora de crear los foros no se porque no los puedo visualizar en modo USER.

En la consola de admin se ve el foro como creado pero a la hora de entrar como user sigo viendo el board vacio. Ya intente actualizando el php a 5.0 y el problema persiste..

Ayuda
la direccion del foro es www.acua-ticos.com/foros pero por supuesto que lo veran vacio.

Chusmadones
Observador/a
Género:

Re: No Puedo Crear Categorias Y/o Foros. Ayuda

Mensaje por Chusmadones »

La pregunta es la siguiente. He logrado instalar el phpBB 3.0 y todo va bien, ya configure todo pero a la hora de crear los foros no se porque no los puedo visualizar en modo USER.

En la consola de admin se ve el foro como creado pero a la hora de entrar como user sigo viendo el board vacio. Ya intente actualizando el php a 5.0 y el problema persiste..

Ayuda
la direccion del foro es www.acua-ticos.com/foros pero por supuesto que lo veran vacio. Debes ir a permisos de foros.

Por ahi esta la solucion seguro.

MI PROBLEMA:

No puedo borrar posts (Recien creado el foro en phpbb3 www.locolifelatino.es/foro )

Seguro que se me olvidó algo, pero no encuentro la solución.

Gracias por leer

nelomora
Observador/a

Mensaje por nelomora »

Listo gente ya encontre la solucion al problema... muchas gracias!!!
La solucion fue:

A la hora de crear los nuevos foros hay que poner la opcion de "copiar permisos" de el foro que esta creado por default... y listo.

Chusmadones
Observador/a
Género:

Mensaje por Chusmadones »

Listo gente ya encontre la solucion al problema... muchas gracias!!!
La solucion fue:

A la hora de crear los nuevos foros hay que poner la opcion de "copiar permisos" de el foro que esta creado por default... y listo. Mi solucion no la doy encontrado, llevo tiempo buscando y nada. Alguna tontería seguro, pero no se cual.
_________________________________________________________________________________
Información

Disculpe, solamente puede borrar mensajes que no hayan sido respondidos.
_________________________________________________________________________________
Información

No puede borrar temas en este Foro

JorgeGomez
Observador/a

Mensaje por JorgeGomez »

Ayuda
la direccion del foro es www.acua-ticos.com/foros pero por supuesto que lo veran vacio. Hola Como estas?

bueno tambien soy nuevo en esto... mi foro apenas lleva 4 dias en linea pero aun no e empezado a "llamar gente" por decirlo asi...
:D
bueno tu problema es de permisos...

este problema es muy comun para los que estamos nuevos con phpBB3 y estabamos acostumbrados al phpBB2 :P

ahora la solucion es muy simple...
cuando monte el foro deje la categoria y el foro ke veniando por defecto...
cuando montes una categoria nueva... le das editar.. y ahi aparecen una serie de formularios, en uno aparece "copiar permisos de" ahi hay una pestaña que es desprendible, buscas el foro por defecto y lo seleccionas... y le das enviar... para poder que se vea la categoria tienes que crear foros en ella o si no es muy duro...

recuerda arriba marcar la diferencia entre foro, categoria o enlace

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Kuka no se porque cada vez entiendo mejor la razon del tema no somos chulos es que nadie lee y va a su puta bola :evil: :cry:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”