Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Sobre Portal
Duda Sobre Portal
Y otras dudas más:
- Me podeis decir donde puedo sacar el instalador de mods para meterlo y q m los instale automáticamente sin tener yo q meter código?.
- Como puedo poner los botones de youtube y otros en los post para q mis usuarios puedan ponerlos como en este foro?
- Alguien me puede decir de donde puedo sacar el mod que te mete entre post y post publicidad?, es que no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos.
Feliz Navidad
Re: Duda Sobre Portal
A modo resumen... no has buscado nada o muy poco.

Se puede pasar de phpBB 2.0.22 a Plus o Icy perfectamente (cosa mas que explicada en los foros)
El instalador se llama EasyMOD (EM) y esta, busca que aparece, aunque no lo recomiendo.
Lo de Youtube esta explicado, es mas por reef si no me equivoco.
Lo del MOD de publicidad esta para descargarlo, y hay mas de un tema sobre ese MOD en los foros.
Lo dicho, no has buscado

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003