Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Attach_mod_245

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
busti
Observador/a

Problemas Con Attach_mod_245

Mensaje por busti »

URL: http://pescarypescar.com/phpbb/
Plantilla(s) ninguna
MODs instalados: easymod
Versión de phpBB: 2.00.20
Servidor: pago alojalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no

lAnte todo deciros que soy novato en esto de phpbb e buscado en google en la web y dios sabe donde antes de postear pero no e encontrado nada e instalado el easymod y después e intentado instalar attach_mod_245 con easymod tras muchos fallos corregidos después de buscar mucho tengo el siguiente error que no logro solucionar.

Error Crítico

Función de Rastro: open_files[5]->modio_open[3]

No se puede abrir [./mods/attachment_mod/processed/common.php.txt] para la escritura.
Línea del script del MOD #246 :: FAQ :: Reporte

E intentado encontrar la carpeta especificada y no esta
¿ debería de estar ¿
o es otro fallo
ante todo daros las gracias y pedir perdon si e incumplido alguna norma del foro tengo tal galeo en la cabeza que ya no me aclaro

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problemas Con Attach_mod_245

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

El error dice que no puede abrir un archivo, justo en esa linea (la 246) empieza la instalación del MOD (para editar archivos)

Pregunto... ¿no seria mejor actualizar a phpBB 3.0? que ya tiene ese MOD entre otros. :roll:

Sobre EM sinceramente no recuerdo como funciona, deberia bajarlo y mirar las instrucciones, lo probe una vez, pero no me gusta la "auto instalación" prefiero instalar yo mismo los MODs :)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

busti
Observador/a

Mensaje por busti »

sobre todo gracias por contestar eso creia yo que decia el caso es que no encuentro el archivo por ningun lado lo de la version 3 no sabia que tenia ese mod el tema es que no estoy muy puesto en este tema mi alojamiento me da unas aplicaciones gratuitas entre otras el phpbb pero la version esta anticuada y la verda es que con lo que e sufrido para tener el foro no queria actualizar lo mismo lo estropeo todo de todas las manera voy a investigar como se actuliza a version 3 si me aclaro la actualizare gracias por la contestacion denuevo

busti
Observador/a

Mensaje por busti »

solo escribo para deciros que alfinal me decidi a instalar phpbb3 y todo ok gracias a la informacion de la web solo daros las gracias por el portal y por la respuesta

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”