Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Attach_mod_245
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas Con Attach_mod_245
Plantilla(s) ninguna
MODs instalados: easymod
Versión de phpBB: 2.00.20
Servidor: pago alojalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no
lAnte todo deciros que soy novato en esto de phpbb e buscado en google en la web y dios sabe donde antes de postear pero no e encontrado nada e instalado el easymod y después e intentado instalar attach_mod_245 con easymod tras muchos fallos corregidos después de buscar mucho tengo el siguiente error que no logro solucionar.
Error Crítico
Función de Rastro: open_files[5]->modio_open[3]
No se puede abrir [./mods/attachment_mod/processed/common.php.txt] para la escritura.
Línea del script del MOD #246 :: FAQ :: Reporte
E intentado encontrar la carpeta especificada y no esta
¿ debería de estar ¿
o es otro fallo
ante todo daros las gracias y pedir perdon si e incumplido alguna norma del foro tengo tal galeo en la cabeza que ya no me aclaro
Re: Problemas Con Attach_mod_245
El error dice que no puede abrir un archivo, justo en esa linea (la 246) empieza la instalación del MOD (para editar archivos)
Pregunto... ¿no seria mejor actualizar a phpBB 3.0? que ya tiene ese MOD entre otros.

Sobre EM sinceramente no recuerdo como funciona, deberia bajarlo y mirar las instrucciones, lo probe una vez, pero no me gusta la "auto instalación" prefiero instalar yo mismo los MODs

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003