Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Attach_mod_245

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
busti
Observador/a

Problemas Con Attach_mod_245

Mensaje por busti »

URL: http://pescarypescar.com/phpbb/
Plantilla(s) ninguna
MODs instalados: easymod
Versión de phpBB: 2.00.20
Servidor: pago alojalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no

lAnte todo deciros que soy novato en esto de phpbb e buscado en google en la web y dios sabe donde antes de postear pero no e encontrado nada e instalado el easymod y después e intentado instalar attach_mod_245 con easymod tras muchos fallos corregidos después de buscar mucho tengo el siguiente error que no logro solucionar.

Error Crítico

Función de Rastro: open_files[5]->modio_open[3]

No se puede abrir [./mods/attachment_mod/processed/common.php.txt] para la escritura.
Línea del script del MOD #246 :: FAQ :: Reporte

E intentado encontrar la carpeta especificada y no esta
¿ debería de estar ¿
o es otro fallo
ante todo daros las gracias y pedir perdon si e incumplido alguna norma del foro tengo tal galeo en la cabeza que ya no me aclaro

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problemas Con Attach_mod_245

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

El error dice que no puede abrir un archivo, justo en esa linea (la 246) empieza la instalación del MOD (para editar archivos)

Pregunto... ¿no seria mejor actualizar a phpBB 3.0? que ya tiene ese MOD entre otros. :roll: