Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al subir avatares.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
eusebio14
Observador/a

Problemas al subir avatares.

Mensaje por eusebio14 »

Hola gente de phpbb-es. Este es mi primer post, pero desde hace tiempo los vengo visitando y gracias a sus articulos y los que hay en tomatoma.ws fui aprendiendo y solucionando varios problemas en mi foro(http://zotacamap.host.sk).
Bueno, hace un par de dias actualice a la version 2.0.16 y apartir de ese momento no se pueden subir avatares. Ya he cambiado el codigo de la funcion check_image_type como dice en el articulo que esta en la Biblioteca. La carpeta avatars tiene bien los permisos, la configuracion de los foros tmb esta bien. No creo que sea el servidor ya que antes si podia hacerlo.
Antes tenia la version 2.0.10 y al principio tampoco podia subir avatares, pero lo solucione cambiando codigo en la funcion user_avatar_upload como explican en un post de tomatoma. En este he intentado lo mismo, pero tampoco me funciono.
No he encontrado nada en el foro. Y espero que ustedes puedan ayudarme.
Ah, me olvidaba, cuando trato de subir un avatar me tira el siguiente error:
El avatar debe tener menos de 80 pixels de ancho por 80 pixels de alto

Saludos.
Imagen

eusebio14
Observador/a

Re: Problemas al subir avatares.

Mensaje por eusebio14 »

Bueno, ya resolvi el problema. Para hacerlo recurri a esta resolucion en el foro de tomtoma http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... 3&start=10. Puse ese codigo y me tiraba un error, y lo que hice fue:

Buscar este codigo:

Código: Seleccionar todo

if (!is_uploaded_file($avatar_filename))
{
      message_die(GENERAL_ERROR, 'Unable to upload file', '', __LINE__, __FILE__);
}
Y lo deshabilite, cosa que queda asi.

Código: Seleccionar todo

/*if (!is_uploaded_file($avatar_filename))
{
      message_die(GENERAL_ERROR, 'Unable to upload file', '', __LINE__, __FILE__);
}*/
Espero a alguien le sirva. Saludos.
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”