Página 1 de 1

Registrar Usuarios En Phpbb2 A Partir De Formulario Propio

Publicado: 07 Dic 2007, 20:17
por EduGarCeb
Hola a todos/as. No puedo poneros mucha info sobre mi phpbb, solo puedo decir que lo tengo instalado en wamp server, sobre mysql 5.0 y lo tengo recien instalado y traducido al castellano, una url es inutil porque no tengo ninguna :lol:

La duda que tengo es la siguiente:

Estoy desarrollando una web de contactos en la que los usuarios se registran en una base de datos mysql con un formulario propio hecho en html y php. Phpbb trabaja con otra base de datos para tenerlos separados. La de los usuarios se llama "usuarios" y la de phpbb "foro".

Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que, al registrarse en la base de datos de usuarios, automaticamente se genere ese usuario en el foro, de modo que no tenga que registrarse en los dos sitios.

Saludos y gracias anticipadas.

Re: Registrar Usuarios En Phpbb2 A Partir De Formulario Prop

Publicado: 07 Dic 2007, 21:37
por Manolo
Sino hay url no hay soporte, creo que buscando en google encontrarias algo, leete las normas, saludos.