Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta A La Base De La Celda De Mensaje

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
gazpacho
Observador/a

Consulta A La Base De La Celda De Mensaje

Mensaje por gazpacho »

Lo primero, pido perdon por no leerme las normas del foro y no actuar segun las mismas, lo siento, ya me las he leido y creo que asi actuo bien y si en algun caso no lo hago por favor ruego que me disculpen y me corrijan, ya que quedara demostrado que mi entendimiento es inferior al corrector.

URL: www.plataformasanmed.com/pruebas/foro
Plantillas: Terayon2 modificada (tpls,css e imagenes)
Mods: ninguno, creo
Version: no lo se
Servidor: De pago el alojamiento y dominio
Actualizacion: creo que no, es vendido al jefe de la empresa para la que trabajo
Conversion: no lo se

El problema es que al ver los mensajes dentro de los temas, la cadena de caracteres que devuelve la consulta hecha a la base de datos no atiende a saltos de linea y me muestra asi todo el texto en una misma y asi consigue deformar la celda y todo el encuadre, se puede ver dentro de Hosteleria, el corte ingle.

Y con relacion a las busquedas, ya he buscado anteriormente y sigo haciendo pero no veo nada relacionado con el tema, gracias.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”