Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Chatbox de Smartor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que ponga los usuario

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
nando
Observador/a

Sobre Chatbox de Smartor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que ponga los usuario

Mensaje por nando »

Garcias a todos los foreros. Me ha supuesto de mucha ayuda en innumerables ocasiones, pero en esta no encuentro la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Tengo instalado Chatbox de Smartor en su versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 1.19g. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si hay algun mod que indique en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ndice del foro, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de los usuarios registrados en el foro (que ya lo hace PhpBB), los usuarios que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n activos en el Chat.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿conoceis alguno?

Garcias por vuestra atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ayuda.

nando
Observador/a

Re: Sobre Chatbox de Smartor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que ponga los usu

Mensaje por nando »

Bueno, rebuscando en la web de smartor, he visto un post que habla de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 3.0.3 y que lleva esta funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Mi pregunta es, si buenamente me la podeis decir, porque no la encuentro allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ o mi inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s no es tan fluido, una vez que tengo instalado el 1.19g del Chat, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como actualizo a esta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿valdrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a con instalarla siguiendo las instrucciones?

Gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”