Garcias a todos los foreros. Me ha supuesto de mucha ayuda en innumerables ocasiones, pero en esta no encuentro la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Tengo instalado Chatbox de Smartor en su versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 1.19g. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si hay algun mod que indique en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ândice del foro, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de los usuarios registrados en el foro (que ya lo hace PhpBB), los usuarios que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n activos en el Chat.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿conoceis alguno?
Garcias por vuestra atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ayuda.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre Chatbox de Smartor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que ponga los usuario
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Re: Sobre Chatbox de Smartor. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que ponga los usu
Bueno, rebuscando en la web de smartor, he visto un post que habla de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 3.0.3 y que lleva esta funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Mi pregunta es, si buenamente me la podeis decir, porque no la encuentro allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? o mi inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s no es tan fluido, una vez que tengo instalado el 1.19g del Chat, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como actualizo a esta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿valdrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa con instalarla siguiendo las instrucciones?
Gracias.
Mi pregunta es, si buenamente me la podeis decir, porque no la encuentro allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? o mi inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s no es tan fluido, una vez que tengo instalado el 1.19g del Chat, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como actualizo a esta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿valdrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa con instalarla siguiendo las instrucciones?
Gracias.