Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
MOD de Mensajes Recientes.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
MOD de Mensajes Recientes.
Quiero este Mod, el de que sale los ultimos mensajes y los mas populares, en una tabla en el index.
Y tambien hay otro, uno sencillo, que sale el ultimo mensaje rrespondido, arriba del ultimo usuario que posteo, me lo pasaron en este foro, busque ese post, pero no lo encontre. Este Ultimo lo tenia instalado, pero al actualizar el foro, se borro, nose si es compatible. con el 2.0.16-
Gracias Saludos.
Y tambien hay otro, uno sencillo, que sale el ultimo mensaje rrespondido, arriba del ultimo usuario que posteo, me lo pasaron en este foro, busque ese post, pero no lo encontre. Este Ultimo lo tenia instalado, pero al actualizar el foro, se borro, nose si es compatible. con el 2.0.16-
Gracias Saludos.
Fabio Vilca
Re: MOD De Mensajes Recientes.
Quiero este Mod, el de que sale los ultimos mensajes y los mas populares, en una tabla en el index.
Gracias Saludos. Lo as encontrado?
Gracias Saludos. Lo as encontrado?
Respuesta: MOD de Mensajes Recientes.
Last topic title on index: http://www.phpbb-es.com/foro/last-topic ... -df43.html
estaba en la seccion de Descargas del foro, pasa por allí?¡ Boinas
estaba en la seccion de Descargas del foro, pasa por allí?¡ Boinas