Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Activación De Usuarios Desde El Perfil

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

tk421
Observador/a

Activación De Usuarios Desde El Perfil

Mensaje por tk421 »

URL: www.guarderio.org/foros
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: Delete User MOD, Cracker Tracker
Versión de phpBB: 2.0.21

Hola a todos. He estado configurando el foro arriba indicado. Básicamente lo que he hecho es instalar un par de mods, y configurar el sistema de registro para que lo valide el adminsitrador. También he modificado la plantilla del email para que, además del enlace del registro me mande un enlace para poder ver directamente el perfil del usuario, sin tener que buscarlo. Hasta ahí todo bien.

Aquí se plantea mi duda: He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, asi que la planteo aquí. Hay alguna forma de hacer que desde el perfil del usuario me permita activarlo directamente, sin tener que volver al email y hacer click en el enlace? (por supuesto que esto solo debe ser posible para un administrador)

Gracias de antemano
Nunca digas todo lo que sabes, nunca hagas todo lo que puedas, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes, nunca juzgues todo lo que ves
Porque quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, gasta todo lo que tiene, y juzga todo lo que ve
Un día dirá lo que no conviene, hará lo que no debe, creerá lo que no es,
gastará lo que no puede, y juzgará lo que no es

dllrsoft
Ex Staff

Re: Activación De Usuarios Desde El Perfil

Mensaje por dllrsoft »

tk421, una sugerencia, antes de seguir instalando MODs actualiza tu versión a la 2.0.22... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

tk421
Observador/a

Mensaje por tk421 »

Perdón, ha sido un lapsus. La Versión del foro es la 2.0.22, es lo primero que hice cuando me encargué de administrar el foro, actualizar la versión

Gracias, dllrsoft.

Un saludo
Nunca digas todo lo que sabes, nunca hagas todo lo que puedas, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes, nunca juzgues todo lo que ves
Porque quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, gasta todo lo que tiene, y juzga todo lo que ve
Un día dirá lo que no conviene, hará lo que no debe, creerá lo que no es,
gastará lo que no puede, y juzgará lo que no es

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

tk421, creo que el MOD Admin Userlist te servirá...

Con ese MOD te sale una lista de todos los registrados de tu foro, y los puedes: Borrar, Banear, Activar/Desactivar y Añadirlo a un Grupo. Todo desde el ACP... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”