Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda,No Entro En Foro.Pantalla Blanca Y Numero "35"!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Evilchild
Observador/a

Ayuda,No Entro En Foro.Pantalla Blanca Y Numero "35"!!

Mensaje por Evilchild »

Lo primero muy buenas a todos, soy nuevo. Espero haber puesto correctamente todos mis datos para el soporte en la firma, no podia ver correctamente los archivitos de lectura linkados en las normas. Lo siento de antemano, si no lo he puesto bien, avisadme por favor.

Vamos a los hechos de mi consulta:

Tengo un foro en Mundoforo y una web cutre www.thedarklove.com y decido cambiar el de Mundo foro por uno propio en mi host, copiando los posts y agregando de nuevo a los usuarios pues no tengo acceso a la antigua base de datos..

01. Encuentro vuestra web y me leo los tutoriales de instalación de phpbb (fantásticos, mil gracias)
02. Instalo el foro, junto con una nueva base de datos (la unica que tengo) en FreeHostia. Sin problemas y a la primera.
03. Siguiendo vuestros pasos, elijo la plantilla de Smartdark, hasta aqui todo bien.
04. Se me ocurre instalar Easymod (que no sirve para nada) antes de averiguar que puedo ir editandolo todo a mano, aqui la fastidie por completo.
05. Intento instalar el BBCode Box 5.0.0 con Easymod, me da mil fallos y desisto. Borro Easymod para volver a instalarlo despues intentando restaurar el sistema, no cuela.
06. Instalo EM Version Changer para conseguirlo (siempre claro gracias a vuestra ayuda y muchas horas de busqueda). Todo vuelve a la normalidad.
07. A mano por fín y armándome de valor instalo manualmente el BBCode Box 5.0.0, no me da soporte a YouTube así que lo chafo con la version 5.1.0, por fin me funcionan los videos pero no me salen los botones de YouTube, no importa.
08. Descubro que no se me visualiza el codigo de confirmacion en Smartdark, otra vez más gracias a vosotros consigo arreglarlo.
09. Aprendo a cambiar el logo de cabecera y a redireccionarlo hacia mi web, ya todo va genial, bueno no..
10. Me doy cuenta que ahora necesito loguear dos veces para entrar como conectado, no importa, veo que teneis soluciones tambien para esto y me prometo arreglarlo mañana..
11. Comienzo a postear todo, copiando del antiguo foro, omitiendo las fechas (porque no se como poder volver a poner las originales), empiezo a ingresar a los usuarios y cuando llevo siete o ocho.. CHAS!!

Al darle al Indice del foro me aparece la pantalla toda en blanco y arriba a la izquierda el numero "35" (como si hubiera ocurrido el error 35 ¿?) Y ya no puedo volver a entrar en el foro!

http://www.thedarklove.com/foro

Cosas que ya he probado:

- El servidor funciona porque puedo entrar en mi web http://www.thedarklove.com
- La base de datos aun esta, porque consigo realizar varios backups de la misma desde phpmyadmin, que no lo instalé pero lo tengo en FreeHostia ya puesto. No se hacer ni consultas SQL, ni reestructurar las tablas, lo intenté pero soy un inepto.
- He hecho una copia de los archivos del foro y luego los restauré todos con otra copia que tenia de antes del fallo. Nada.
- He buscado por todos lados a ver si a alguien le habia pasado algo similar, he encontrado varias personas con fallos al entrar pero a todos ellos les nombraba el error, a mi solo un numero.

Cuestiones planteadas (se que solo tengo que hacer una, todas son relacionadas, por favor contestenme la que crean más acertada):

1. ¿Tengo que instalarlo todo otra vez desde el principo?
2. ¿La base de datos que tengo guardada puede evitarme tener que volver a escribirlo todo?
3. ¿Existe alguna forma de volver a entrar sin reinstalar?
4. ¿Me falta algo esencial que me haya pasado inadvertido?

Gracias de antemano por todo y por la ayuda que aportais a un montón de gente que depende de vosotros cada día.
Última edición por Evilchild el 20 Nov 2007, 18:52, editado 1 vez en total.
URL: http://www.thedarklove.com/foro
Plantilla: Smartdark
MODs instalados: Easymod, BBCode Box 5.1.0, Easymod Version Changer
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: FreeHostia, gratuito
No es una actualización desde otra versión
No es una conversión desde otro tipo de Foro
Siempre busco exageradamente antes de preguntar
Gracias por vuestra ayuda

dllrsoft
Ex Staff

Re: Error.No Entra En Foro.Pantalla Blanca Y Numero "35"!!

Mensaje por dllrsoft »

Evilchild, has duplicado dos mensajes... tranquilizate... :wink:

Además, para añadir algo a tu mensaje, utiliza "Editar", no envíes otro tema nuevo...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Evilchild
Observador/a

Re: Error.No Entra En Foro.Pantalla Blanca Y Numero "35"!!

Mensaje por Evilchild »

Le di a editar y lo publicó como un nuevo tema, y anteriormente le di a enviardos veces sin querer y lo publicó tres, no se, será que en muchas ocasiones vuestra web me va muy lenta, será porque hay muchos usuarios, no se..

Sorry..
URL: http://www.thedarklove.com/foro
Plantilla: Smartdark
MODs instalados: Easymod, BBCode Box 5.1.0, Easymod Version Changer
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: FreeHostia, gratuito
No es una actualización desde otra versión
No es una conversión desde otro tipo de Foro
Siempre busco exageradamente antes de preguntar
Gracias por vuestra ayuda

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”