Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayudenme Porfa Llevo Mucho Tiempo!!
Ayudenme Porfa Llevo Mucho Tiempo!!
hola!! espero que esten bn...bueno el tema es para ver si me pueden ayudar..el problema eske ya van varios host que pruebo y en los que subo el php por ftp pero pues la verdad no me da nada en el primero que fue en el que mas avanse pues llenaba los campos que te piden para instalar y pues ya de ahi no pasaba nada io kreo o pienso que era por el usuario en la base de datos pero el problema esque fui a otro hosto donde si pude crear el usuario en la base de datos pero en el primer intento pues me mercaba error en install.php y la verdad nose como solucionarlo me decia que abia errores en las lineas 322,323 y 324 y pues ahora lo subire de nuevo aver q pasa...grax por su atencion y pues este es mi primer post...como uviera querido que no fuera para pedir ayuda sino para dar ayuda pero pues ya ven...todos necesitamos de todos....adios y gracias espero que me ayan entendido
Re: Ayudenme Porfa Llevo Mucho Tiempo!!
Sceo.
No nos sirve que pongas el el título del tema: Ayudenme Porfa Llevo Mucho Tiempo!!
Tranquilo, que por mi parte, y la de muchos otros, no vendremos antes.
Además, si hablas de ayudar a la gente.
Que sepas que así no ayudas nada, ya que la función buscar del foro, no funcionará, porque el título del tema no conduce A NADA.
Respecto a tu pregunta.
Normalmente, en los servidores gratuitos.
Te envían un e-mail con los datos de tu base de datos.
Debes tener, el nombre de la BD, el usuario de la BD y su correspondiente contraseña.
Los demás datos, son a elección tuya.
Saludos.
No nos sirve que pongas el el título del tema: Ayudenme Porfa Llevo Mucho Tiempo!!
Tranquilo, que por mi parte, y la de muchos otros, no vendremos antes.
Además, si hablas de ayudar a la gente.
Que sepas que así no ayudas nada, ya que la función buscar del foro, no funcionará, porque el título del tema no conduce A NADA.
Respecto a tu pregunta.
Normalmente, en los servidores gratuitos.
Te envían un e-mail con los datos de tu base de datos.
Debes tener, el nombre de la BD, el usuario de la BD y su correspondiente contraseña.
Los demás datos, son a elección tuya.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ