Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Orientacion A Los Tutoriales
-
Orientacion A Los Tutoriales
Bueno quizas esta es la manera mas facil de encontrar algo, pero creanme busque, pero no se don de estan entre tanto material, lo que quiero es:
**** tutoriales para subir emoticons, ranks y avatares ****
Antes que nada me gustaria comentarles lo que hago,
1.-en los emoticos comprimo con la extension pak, (aclaradme como se hace coorecto esto) luego de esto, subo todas las imagenes mediante el ftp juntamente con el comprimido pero no me reconoce al importar, como o que ssube?
2.- en los ranks o rangos donde lo subo? en que carpeta, yo me cree una en imagenes y subi los rangos, pero cuando voy a administracion de rangos y coloco la direecion dentro del foro me muestra la delimitacion de la imagen pero no la imagen (un recuadro sin imagen)
si me dirigen a las direcciones de los tutoriales les estaria muy agradecido, o mejor aun si me aclaran la duda que les expuse
Gracias por su colaboracion
Un saludo
URL: http://www.comunidadhacker.phpnet.us
Plantilla(s) usuada(s): acidtechblood
MODs instalados: ?
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: hosting gratuito
**** tutoriales para subir emoticons, ranks y avatares ****
Antes que nada me gustaria comentarles lo que hago,
1.-en los emoticos comprimo con la extension pak, (aclaradme como se hace coorecto esto) luego de esto, subo todas las imagenes mediante el ftp juntamente con el comprimido pero no me reconoce al importar, como o que ssube?
2.- en los ranks o rangos donde lo subo? en que carpeta, yo me cree una en imagenes y subi los rangos, pero cuando voy a administracion de rangos y coloco la direecion dentro del foro me muestra la delimitacion de la imagen pero no la imagen (un recuadro sin imagen)
si me dirigen a las direcciones de los tutoriales les estaria muy agradecido, o mejor aun si me aclaran la duda que les expuse
Gracias por su colaboracion
Un saludo
Re: Orientacion A Los Tutoriales
Muy comodo, no? Tu foro es phpbb 2.0.22 dices, no? Pues vas a la categoria Soporte phpBB en Castellano - Español - Hispano y el primer foro... no necesitas ni usar la busqueda
Saludos!

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-
Re: Orientacion A Los Tutoriales
Bueno no era por la comodidad si no por que no lo encontre los temas que te dije, hay mucho de tutoriales y muy buenos, pero en todas las hojas de la 1 a la 5 no vi nada de lo que pregunte por eso fue mi post, no creas que no lo busque, por eso dije si me podrian dirigir al link de esa hoja
Un saludo, espero me dirijan a ellos
Un saludo, espero me dirijan a ellos